Presentados los juegos de Enero para los usuarios de PS Plus

Además regalarán un tema exclusivo de Grim Fandango Remastered

Sony presenta los juegos gratuitos de Enero de 2016 para los usuarios de PlayStation Plus, que estarán disponibles a partir del 5 de Enero junto con un tema gratuito y exclusivo de Grim Fandango Remastered.

 

Hardware: Rivals (PlayStation 4)

 

¡Año nuevo, juego nuevo! Abróchate el cinturón y adéntrate en campos de batalla únicos y repletos de adrenalina: canjea contratos, completa desafíos y véngate de viejos adversarios. Da caza a tus enemigos en tanques acorazados o deja la fuerza bruta a un lado y siente la velocidad en vehículos de ataque rápido para derrotar al resto de miembros de PlayStation Plus.

 

 

Grim Fandango: Remastered (PlayStation 4)

 

Vuelve uno de los juegos de aventuras más aclamados de todos los tiempos y sí, es mejor que nunca. Vive la increíble historia de Manny Calavera, el agente de viajes de los muertos, en el título clásico de Double Fine. Explorarás cuatro años de la vida (o la muerte) de Manny, y nunca ha habido un momento mejor para jugar, con gráficos, sonidos y controles completamente remasterizados.

 

 

Dragon Age: Origins (PlayStation 3)

 

Descubre el juego de rol más innovador y ganador de más de 50 premios. Eres un guarda gris, uno de los últimos de una legendaria orden de guardianes. Tras el regreso de un antiguo enemigo de la humanidad y en medio de una guerra civil que asola el reino, el destino te ha elegido para unir a las fragmentadas islas y acabar con el archidemonio. Explora un mundo asombroso, toma complicadas decisiones morales y embárcate en combates salvajes, sangrientos y realistas contra criaturas enormes y aterradoras.

 

 

Medal of Honor: Warfigther (PlayStation 3)

 

Un shooter en primera persona que presenta combate operativo militar secreto del Nivel 1. El juego es una secuela del lanzamiento de 2010, Medal of Honor, que llevó la veterana serie de juegos desde sus raíces en el juego basado en la Segunda Guerra Mundial a escenarios de guerra moderna y conflictos realistas. La campaña de Un jugador presenta un juego de misiones que conlleva el regreso de personajes como Mother, Preacher, Voodoo y otros en operaciones tras su servicio en Afganistán. Los modos Multijugador admiten 2-20 jugadores, que tendrán la oportunidad de jugar en el papel de una de las 13 unidades reales de operaciones especiales, de 10 países.

 

 

Nihilumbra (PS Vita)

 

Sumérgete en el inmenso mundo de Nihilumbra y acompaña a Born en su aventura para encontrarse a sí mismo mientras intenta escapar de su inevitable maldición.  Born es un ser creado a partir de la nada absoluta. Cuando abandona el vacío y aparece en el mundo, comienza un largo viaje en el que aprenderá a usar los colores de su alrededor, que le conferirán poderosas habilidades aunque tendrá que pagar un altísimo precio.

 

El vacío debe estar unido. Lo reclama y no dejará de perseguirle jamás, destruyendo todo lo que toque a su paso. A cambio de seguir vivo, Born condenará la tierra que pisa, haciendo que desaparezca para siempre.

 

 

Legends of War: Patton (PS Vita)

 

Asume el rol del General Patton y comanda el Tercer Ejército de los EE.UU., desde las playas de Francia hasta la ciudad de Berlín, a lo largo de una Campaña compuesta por 7 Operaciones y 35 Misiones diferentes con gran variedad de objetivos contra los Nazis.

 

Gestiona tu Ejército, desde infantería hasta blindados y aviones, y lidéralos en la batalla para cumplir gran variedad de misiones: infiltración, sabotaje y muchas otras. ¡Define tu estrategia, y llega a ser una Leyenda de la Guerra! ¡Ahora puedes formar parte de la historia de la Segunda Guerra Mundial!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s