One Piece: Burning Blood: Opciones de idioma, Nuevo Gameplay

A principios de este año, Bandai Namco Entertainment reveló todas las opciones de idioma para One Piece: Burning Blood. El juego tendrá el texto en doce idiomas – Japonés, Inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso, polaco, portugués brasileño, español, chino tradicional y coreano.

En una entrevista con Bandai Namco, PlayStationLifeStyle informa el juego sólo tendrá un idioma para la voz – japonés. No habrá doblaje en Inglés o cualquier otra opción para el audio. Esto no es sólo para Japón, sino en todo el mundo. Esto es porque el equipo quiere producir la atmósfera original de la serie One Piece. Por supuesto, todos los actores de doblaje de la versión japonesa de la serie de anime que conocemos y amamos se repiten sus papeles.

Pregunta: En cuanto a la localización, es el plan para la localización completa, incluyendo voz? O simplemente subtítulos?

Respuesta: Estamos localizando el texto de cada país, sino por la voz que sólo estamos usando la voz en off japonés. La razón es porque queremos producir la atmósfera original de la serie One Piece.

Sabemos que algunos fans han querido un doblaje en Inglés para el juego, así que espero que podamos ver a través de DLC o una posible secuela en el futuro para apaciguar a los fans. Después de todo, es más fácil centrarse en la victoria mientras se escucha en lugar de leer en el fragor de la batalla!

En cuanto a los personajes, los siguientes 19 han sido confirmados: Monkey D. Luffy, Portgas D. Ace, Sabo, Donquixote Doflamingo, Cocodrilo, Enel, Trafalgar Law, Bartolomeo, Fumador, Franky, X Drake, Roronoa Zoro, Kuzan, Brook, Eustass Kid, Sanji, Issho, Usopp, Tony Tony Chopper. Más se darán a conocer, ya que cerca de 21 de abril fecha de lanzamiento japonesa del juego.

Pregunta: En cuanto al juego en sí, por el tiempo que liberar, cuántos caracteres podemos esperar en la lista final?

Respuesta: En el momento actual, no podemos anunciar nada oficial. Pero esto es un juego de lucha, así que sabemos que la cantidad de caracteres es muy importante para este género. Planeamos tener una gran lista, así que estad atentos.

Pregunta: Hemos visto en el trailer Luffy utiliza su Gear Cuarta capacidad, que es un buen toque de fan service para la comunidad anime. ¿Podemos esperar otros huevos de Pascua o secretos de esta naturaleza?

Respuesta: En realidad, tenemos algunos personajes que [no han sido reveladas], por lo que será una sorpresa para ti. También estamos eligiendo personajes que harán su primera aparición en un título de una pieza, como Drake. Vamos a tratar de extraer las habilidades y técnicas específicas para que los jugadores disfrutar de ellos en el juego.

Por último, pero no menos importante, aquí es un juego nuevo con Luffy, Ace y Sabo asumir Kuzan, Cocodrilo, y Franky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s