Desvelada la carátula de Total War: WARHAMMER

También se desvelan los Orcos Salvajes Jinetez de Jabalí Big ‘Uns


Vestidos sin nada particularmente llamativo salvo un rancio taparrabos y pinturas de guerra tribales de color azul, los Orcos Salvajes con una fuerza intimidatoria, inclusos entre los propios Orcos.
En la sociedad de los Pielesverdes, el poderío da la razón y cuanto mayor sea este, mejor. Los Orcos más grandes se han ganado el título honorífico de “Big ‘Uns” y los denominados Orcos Salvajes Jinetez de Jabalí Big ‘Uns se encuentran entre los más agresivos y luchadores de todos. A lomos de un jabalí son casi imparables. Estos representan la caballería de élite con la que cuentan los Pielesverdes y son una de las más impresionantes del Viejo Mundo.

 

Lanzado para celebrar los Doce Días de la Festividad del Festag (más detalles sobre la misma enwiki.totalwar.com/w/Twelve_Days_of_Festag), el nuevo vídeo ofrece un primer vistazo a estas enormes masas de colmillos, pedernal y piel verde y supone, además, el debut global de la carátula final de Total War: WARHAMMER.

 

 

Total War: WARHAMMER® para PC, Mac y SteamOS estará disponible el 28 de abril de 2016.

Edición limitada: Habrá una edición limitada disponible en las cadenas de tiendas adscritas la promoción. Esta versión incluye la caja metálica y una exclusiva guía de estrategia para sacar el máximo de tus ejércitos.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s