Scribblenauts Unlimited llega a dispositivos iOS y Android

Imagina cualquier cosa y dale vida

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que Scribblenauts Unlimited ya está disponible en la App Store y Google Play para llevar una experiencia de juego creativa a todos los seguidores de los retos y los puzzles. Este nuevo título desafía a los jugadores a imaginar cualquier cosa y darle vida. Scribblenauts Unlimited cuenta con nuevos mundos enormes conectados entre sí, cientos de elementos coleccionables, referencias de la cultura pop, y recompensas para los jugadores que más experimenten.

Creado y desarrollado por 5TH Cell, Scribblenauts Unlimited fomenta la creatividad y la exploración gracias a un enorme mundo abierto de scroll lateral donde los jugadores podrán ayudar al héroe del juego, Maxwell, a resolver puzzles y retos creando y modificando cualquier objeto que puedan imaginar. Por ejemplo, los jugadores pueden crear nuevos elementos según su creatividad como un “delfín hípster”, un “leñador robot enfadado” o una “hydra triste de aliento helador”. Además, los jugadores podrán guardar los elementos creados previamente en la mochila mágica de Maxwell para acceder a ellos más fácilmente cuando los necesiten.

El juego también revela los orígenes de los padres de Maxwell, sus 41 hermanos, y su hermana gemela Lily, y como consiguió su mágico blog de notas.

Scribblenauts Unlimited está ya disponible en la App Store para iPad, iPhone y iPod touch, en Google Play, y pronto llegará a la Appstore de Amazon para Android.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s