Primeros detalles del remake de Final Fantasy Adventure

Se lanzará este invierno en Japón

Square Enix ha relanzado la web oficial japonesa del remake de Final Fantasy Adventure(Mystic Quest), ofreciendo nuevos detalles sobre la historia del juego y los personajes.

 

La web oficial incluye la opción de activar el inglés como idioma en la web, aunque actualmente no está activada. El juego ha sido recientemente registrado en Europa, por lo que es de esperar que llegue a nuestra región.

 

Historia

 

Elevándose por encima de las nubes en el Monte Illusia, consagrado en el pico de la montaña, está el adorado Árbol de Maná. Este árbol percibe todo el poder del universo y crece con su energía. La leyenda cuenta que los que toquen el árbol obtendrán poder eterno. El Caballero Oscuro del Imperio Glaive está planeando usar este poder para conquistar el mundo a través de la masacre y el terror.

 

Como “Siervos de la Batalla” del Reino de Glaive, los héroes trabajarán juntos para detener al Caballero Oscuro. Por su propia diversión, el Caballero Oscuro obliga a sus Siervos de Batalla a luchar contra monstruos en un combate mortal. Cada día son sacados de su cárcel para luchar por sus vidas, y la victoria de cada día les da para comida que les ayuda a sobrevivir un día más. Pero las lesiones causadas por la repetidas peleas y la irrecuperable fatiga causada a los Siervos los hacen caer uno por uno.

 

 

Personajes

 

– Héroe: un joven que invadió el Castillo Glaive con el fin de derrotar al Caballero Oscuro, pero fracasó y fue capturado. Aunque fue puesto a trabajar por el Caballero Oscuro como uno de sus “Siervos de Batalla”, decidió escapar tras la muerte de su amigo Willy.

 

 

– Heroína: una chica que es fundamental en esta historia. Ella acepta el destino que se impuso a sí misma y vive con coraje, especializándose en la magia Cura. Siente la bondad del héroe, lo que poco a poco la atrae.

 

 

– Caballero Oscuro: un hombre extremadamente injusto que intenta conquistar el mundo a través de la masacre y la consternación con el poder del Árbol de Maná. Hay rumores de que colgó a su padre, que gobernó su país, con el fin de convertirse en rey.

 

 

– Bogard: un Caballero Gemma que una vez luchó contra el Imperio Vandole, pero actualmente vive como leñador en una cabaña bajo una cascada. Tiene una ocasional agudez visual que muestra su estilo como Caballero Gemma. El manejo de la espada de Bogart es conocido en el mundo como “1,2”.

 

 

– Chocobo: un pájaro que, tras nacer, ve primero al héroe y cree que es su padre. El héroe puede montarse sobre él, convirtiéndose en un compañero digno de confianza.

 

 

El remake de Final Fantasy Adventure llegará a PSVita, iOS y Android este invierno a Japón.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s