Sword Art Online: Hollow Realization llegará a Europa

Contará con subtítulos en castellano y doblaje en japonés

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha anunciado hoy que Sword Art Online: Hollow Realization llegará a los mercados occidentales a finales de 2016, para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

 

Sword Art Online: Hollow Realization está ambientado en uno de los escenarios del Sword Art Online original. En esta nueva entrega, los aficionados podrán experimentar el mundo del juego desde sus inicios. En la piel de Kirito, los jugadores accederán a un nuevo mundo llamado Sword Art Origin. Este juego de rol multijugador masivo online de realidad virtual (VRMMORPG) fue creado en el servidor del juego original y, por eso mismo, los jugadores tendrán flashbacks con recuerdos de eventos acontecidos en el pasado. Los usuarios accederán a los primeros compases del mundo de Sword Art Origin, donde tendrán que encontrar la manera de volver a completar el juego.

 

 

Hervé Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital de BANDAI NAMCO Entertainment Europa, ha declarado: «La franquicia Sword Art Online ha experimentado un increíble aumento de popularidad en todo el mundo gracias a la serie de animación. Es para nosotros un placer poder poner Sword Art Online: Hollow Realization a disposición de nuestros aficionados de Europa, Oriente Medio, África y Australasia. Con este nuevo capítulo, queremos que los jugadores se sumerjan un poco más en el mundo virtual de Sword Art Online. ¡Esperamos que estéis preparados para el desafío!».

 

 

Sword Art Online: Hollow Realization cuenta con un gran número de personajes muy queridos de la serie de animación Sword Art Online, tales como Kirito, Leafa o Asuna. Sword Art Online: Hollow Realization también supondrá el estreno de un nuevo personaje virtual exclusivo que solo se podrá encontrar en este juego. Además de una historia maravillosa y de unos personajes únicos, los jugadores también disfrutarán de gráficos de la más alta calidad, que explotarán al máximo la potencia de PlayStation 4.

 

Sword Art Online: Hollow Realization se lanzará en Europa para PlayStation 4 y PlayStation Vita, con subtítulos en castellano y doblaje en japonés.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s