Ataque en Titán Juego Capturas de pantalla de Titan Eren, Mujer Titán, Campamento

Tecmo Koei ha publicado nuevas imágenes y detalles de Ataque en videojuego Titan su y Omega Force. Nuevos personajes confirmados para hacer una aparición en el juego incluyen el titán Femenino, Titan Eren, Erwin Smith, Mike Zacharius, Nile Dok, Hitch Dreyse y Marlo Freudenberg.

Titan Eren será un carácter practicable y la experiencia controlando él será diferente de jugar como humanos Eren o cualquier otro soldado. Titan Eren tendrá acciones únicas, incluyendo la capacidad de destruir edificios, acciones para volar de regreso titanes, y más.

En el campo de parte del juego, los jugadores serán capaces de desarrollar nuevos equipos. Habrá un gran número de equipos que se pueden desarrollar y equipado que aún no se ha visto en el anime. Al cambiar las armas equipadas, los jugadores pueden fortalecer las acciones de un personaje.

Por último, el “Distrito Stohess” se ha confirmado como un escenario jugable. Aquí es donde los jugadores lucharán el Titán Mujer.

Ataque en Titán llegará a la PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita el 18 de febrero, 2016 en Japón y en una fecha no anunciada en la primavera de 2016 en el Oeste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s