The Escapists ahora disponible también en Xbox 360

Experimenta la vida en prisión y planea tu huida

La galardonada marca de juegos Team17 y la desarrolladora independiente Mouldy Tood han emitido una advertencia a todos los reclusos. Con más de 1,25 millones de copias vendidas, el éxito de 2015 The Escapists está ahora disponible para su descarga en Xbox 360.

 

Con nociones de supervivencia y estrategia, The Escapists te da la “libertad” de vivir la vida de un interno de la prisión, trazando y preparando una audaz fuga.

 

Escapar sin embargo no será fácil. Tendrás que trabajar en el horario establecido de la estricta prisión y evitar la atención no deseada de los guardias. Crea armas y encuentra herramientas (o roba) en el interior de la prisión, pero ten cuidado con las extorsiones por teléfono. Consigue un trabajo o realiza “favores” a tus compañeros de prisión para comprar suministros vitales, a la vez que exploras las vías de escape.

 

Lo único que se interpone entre tu y tu libertad es un plan de escape perfectamente ejecutado. Es el Momento Decisivo.

 

 

Estas son las características del galardonado sandbox de escape de prisión:

 

– 6 prisiones únicas de las que escapar: desde la seguridad mínima de Center Perks hasta los duros límites del campo de prisioneros Stalag Flucht.

 

– 6 métodos diferentes de buscar la salida, incluyendo la escavación y tomando la prisión.

 

– 10 trabajos de prisión para aprender algunas vías de escape vitales. Elige entre lavandería, conserje, chico de los recados, tienda de metal, cocina, carpintero, sastre, cartero, jardinero o bibliotecario.

 

– Sistema de elaboración. Reúne los objetos necesarios que necesitarás para crear objetos para tu plan de escape. Crea elementetos como cortadores, palas, cuerdas y armas como el calcetín maza, el peine cuchilla o una taza de chocolate fundido.

 

– Tablas de clasificación y trofeos.

 

The Escapists está ahora disponible para su descarga mundialmente para Xbox 360 a través de la Xbox Games Store por 14,99£ / 17,99€ / 19,99$, con un 33% de descuentos para los miembros Gold en su lanzamiento.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s