One Piece: Burning Blood: Edición de coleccionista, Bono Pre-Order

Es un buen momento para ser un fan como Bandai Namco Entretenimiento va Gear Cuarto con One Piece: Burning Blood. Tanto las sucursales americanas y europeas de la compañía han anunciado edición de coleccionista llamada Edición Marineford que se compone de juego, dos estatuillas exclusivos, y un libro de arte de 100 páginas oficiales.El Marineford Edition estará disponible sólo en tiendas como un elemento físico para PS4 y Xbox One en Europa y acaba PS4 en América.

En América del Norte, el Marineford edición ya se pueden comprar en Amazon.com, $ 129.99. Hay cantidades limitadas – solamente 5000 estará disponible! Al escribir estas líneas, no vimos la edición Marineford disponible en las tiendas europeas, pero estamos seguros de que van a estar allí, tarde o temprano.

Tanto América y Europa tendrán bonificaciones pre-orden para las versiones físicas y digitales del juego en todas las plataformas. Incluirá Gear Cuarta Luffy como un personaje jugable independiente (que será una transformación sólo para aquellos que no pre-orden) y dos, personajes sorpresa no revelados.

Ambos personajes sorpresa parecen a Luffy a nosotros en Saiyan Island. Uno realmente se parece a Kung Fu Luffy de la portada de un capítulo pieza 710. El otro es difícil de decir, pero podemos ver el pelo Luffy-como, un sombrero, y la banda / cinta que cuelga de la cintura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s