Nexon presenta 15 títulos en la G-STAR 2015

La compañía hizo la mayor exhibición hasta la fecha

NEXON, uno de los líderes mundiales de juegos gratuitos online y juegos para móviles, ha desvelado hoy detalles sobre su presencia en evento más grande de videojuegos en Corea, la G-STAR 2015, y sobre el record alcanzando por la compañía en participación.

 

En el evento, Nexon presentó 15 títulos, incluyendo ambas plataformas PC y juegos móviles. Nexon también construyó una zona “Fan Park” donde los usuarios pudieron vender y enseñar sus propias creaciones hechas a mano, un museo donde los visitantes disfrutaron el universo MapleStory en realidad virtual, muestras de los coches que aparecen en Need for Speed Edge así como una zonaespecial para mostrar su nuevo título HIT.

 

 

“La NDCP, la conferencia paralela de desarrolladores, fue una oportunidad única para que Nexon y sus socios compartieran conocimiento sobre juegos muy valioso, gracias a la profunda experiencia que tienen en el mercado global de los videojuegos”, afirmó Owen Mahoney, presidente y jefe ejecutivo de Nexon. “El vídeo publicado sobre nuestra participación tanto en la NDCP como en la G-STAR lleva estos eventos a todos nuestros socios y usuarios de todo el mundo”.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s