Lanzado el Play Set de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Disfrútalo en Disney Infinity 3.0: Play Without Limits

Disney Interactive y Lucasfilm hoy lanzan el Play Set de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, el tercer Play Set de Star Wars para Disney Infinity 3.0: Play Without Limits. El Play Set de Star Wars: El Despertar de la Fuerza da a los fans la oportunidad de jugar con Finn, Rey, Kylo Ren y Poe Dameron en el nuevo episodio de la saga Star Wars.

 

Disponible a partir de hoy con el estreno de la película, el Play Set de Star Wars: El Despertar de la Fuerza incluye a los personajes Finn, un soldado que va rumbo a la aventura y al peligro, y Rey, una verdadera superviviente muy ingeniosa y capaz. También están disponibles individualmente las figuras de los personajes Poe Dameron, un piloto de confianza de la Resistencia que utiliza sus habilidades devuelo para viajar por la galaxia, y Kylo Ren, ejecutor de la Primera Orden que amenaza a la galaxia con sus tortuosos actos, así como los Power Discs de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

 

Para jugar con el Play Set de Star Wars El Despertar de la Fuerza es necesaria una actualización online del juego desde la consola obligatoriamente. Para el resto de IGPs (figuras y Power Discs) de Star Wars El Despertar de la Fuerza la actualización no es necesaria. Pincha aquí para más información.

 

 

“Millones de fans van a adentrarse hoy en la nueva generación de historias de Star Wars, y Disney Infinity 3.0 es el único juego en el que los jugadores podrán vivir momentos emblemáticos de la película Star Wars: El Despertar de la Fuerza,” dijo John Blackburn, SVP y General Manager, Disney Infinity. “El Play Set de El Despertar de la Fuerza completa la experiencia de Disney Infinity 3.0 Star Wars, permitiendo a los fans jugar como los personajes y explorar las historias de toda la saga Star Wars.”

 

Además de los personajes incluidos en el Play Set de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, los fans podrán desbloquear y jugar con todos los personajes de Star Wars, incluyendo los de Star Wars Twilight of the Republic y Star Wars Rise Against The Empire, así como los personajes de Star Wars Rebels.

 

 

El Starter Pack de Disney Infinity 3.0: Play Without Limits, los Power Discs, los Play Sets de Disney•Pixar Inside Out (Del Revés), de Star Wars Rise Against The Empire y de de Star Wars Twilight of the Republic y figuras adicionales ya están disponibles. Disney Infinity 3.0: Play Without Limits está clasificado con un Pegi 7 y lo han desarrollado Avalanche Software en colaboración con Ninja Theory, Sumo Digital, Studio Gobo y United Front Games.

 

Todas las figuras y Power Discs de Disney Infinity 1.0 y 2.0 son compatibles con Disney Infinity 3.0 en el mejorado Toy Box 3.0.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s