Julien Merceron se une a Bandai Namco Studios

Será el nuevo director tecnológico internacional

BANDAI NAMCO Studios Inc., la sección de desarrollo de BANDAI NAMCO Group, ha anunciado que Julien Merceron se unirá a la compañía en Diciembre de 2015. Su cargo será el de director tecnológico internacional, con el objetivo de lograr desarrollar tecnología clave para el desarrollo de contenido y mejorar los tiempos de producción para diversas plataformas.

 

Merceron es un ingeniero muy famoso y que ya ha demostrado su habilidad en la industria del videojuego. Antes de unirse a BANDAI NAMCO Studios, Merceron ha trabajado con varias compañías de videojuegos muy importantes, en las que ha participado en puestos clave de desarrollo. Merceron también forma parte del comité de la Game Developers Conference y del CEDEC.

 

Comentario del directivo Hajime Nakatani

 

“Es para mí un placer poder dar la bienvenida a BANDAI NAMCO Studios al señor Merceron. Gracias a él, la compañía podrá seguir mejorando en todo el mundo. Las tecnologías de la información y la comunicación siguen evolucionando y se están creando innovadores servicios de realidad virtual, realidad aumentada e interconexión digital de objetos cotidianos con Internet. Es por eso que tenemos ante nosotros la oportunidad de crear opciones de entretenimiento y alternativas de estilo de vida nunca antes imaginadas. En una época tan revolucionaria, queremos contar con la colaboración del señor Merceron para que la compañía evolucione y consiga crear el mejor producto del mundo.

 

Estad atentos al futuro de BANDAI NAMCO Studios”.

 

Comentario del señor Julien Mercero

 

“¡Estoy encantado de tener la oportunidad de marcar la diferencia con el increíble grupo BANDAI NAMCO, el cual es famoso por el gran número de franquicias icónicas que posee! Quiero potenciar a los equipos con los que trabajaré y acelerar su crecimiento, innovación y creatividad. El alcance del grupo va más allá de los videojuegos, ya que se trata en conjunto de un impresionante grupo de entretenimiento y multimedia. ¡Sé que aprenderé mucho de ellos!

 

¡Voy a trabajar con muchos amigos y con gente con una amplia experiencia! Juntos colaboraremos en la creación de productos de entretenimiento de todo tipo. ¡Es, sin duda, la oportunidad de mi vida! BANDAI NAMCO Studios tiene una auténtica oportunidad de llegar a todo el mundo con contenido original”.

 

Resumen del currículo de Julien Merceron

 

“Merceron inició su carrera como programador con Atari Jaguar, a principios de los 90. Posteriormente, se unió a Ubisoft Entertainment (1999), donde trabajó en numerosos equipos antes de su ascenso al cargo de director técnico internacional de la compañía. Merceron fue un miembro clave en el éxito de varias franquicias AAA muy famosas.

 

En 2006, Merceron se unió a Eidos como CTO internacional del estudio. Allí desarrolló estrategias tecnológicas clave y ayudó en la fundación de Eidos Montreal y Eidos Shanghai. Con el tiempo, Merceron se convirtió en director tecnológico internacional de todo el grupo Square Enix, donde desarrolló diversos motores para las franquicias más importantes del grupo.

 

En 2013, Merceron se unió a Konami como director tecnológico internacional.

 

En 2015, Merceron se unió a BANDAI NAMCO Studios para ofrecer más innovaciones al mundo”.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s