Dos entregas de la saga God Eater aterrizarán en Europa

Se lanzarán para PlayStation 4, PSVita y PC en Verano de 2016

BANDAI NAMCO Entertainment Europe ha anunciado hoy sus planes para el lanzamiento de dos juegos de God Eater en Europa, Oriente Medio, África y Australia. GOD EATER Resurrection y GOD EATER 2 Rage Burst harán su gran debut en verano de 2016 en PlayStation 4, PlayStation Vita y PC Digital.

 

A principios de 2050, unas formas de vida desconocidas llamadas “oracle cells” (células oráculo) comenzaron su consumo incontrolado de toda la vida en la Tierra. Su apetito voraz, aunado a una notable capacidad de adaptación, convirtieron rápidamente a esas células en el mayor enemigo de la Tierra: los aragamis. El mundo se enfrenta así a unos enemigos gigantes e invulnerables, semidioses completamente inmunes a las armas convencionales. Ante esta amenaza, se constituyó una fuerza de élite, denominada God Eater (devoradores de dioses), con el fin de hacerles frente gracias a unas armas de nuevo desarrollo y conocidas como “god arcs”. En un mundo asolado esos dioses enloquecidos, los “God Eaters” se hayan inmersos en una guerra sin cuartel…

 

 

“En solo cinco años, la franquicia God Eater se ha convertido en un fenómeno en Japón y Asia, al vender más de tres millones de unidades. Este universo de aniquilación de monstruos no solo está ligado a los juegos, ya que nuestros equipos han logrado extender esta saga a otros ámbitos, como el anime – disponible en Daisuki.net– y también al manga y a populares bandas sonoras. Nuestros fans occidentales nos han estado reclamando un juego de God Eater localizado. Hemos escuchado su petición y, para empezar, ¡vamos a lanzar dos! Y esto solo es el principio: estamos pensando en traer más contenidos excepcionales a estos mercados en un futuro muy próximo”. Hervé Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital en BANDAI NAMCO Entertainment Europe.

 

Estos RPG con su trasfondo de acción aniquiladora de monstruos basados en un universo postapocalíptico estarán disponibles en Europa, Oriente Medio, África y Australia a partir de verano de 2016.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s