Bandai Namco desvela algunos de sus planes para el 2016 en Europa

Presentan nuevos tráilers, imágenes e información sobre sus juegos

El 17 de Diciembre de 2016, durante un evento privado que se ha celebrado en Tokio, la rama europea de BANDAI NAMCO Entertainment ha anunciado nuevos juegos, información y fechas de lanzamiento.

 

One Piece: Burning Blood

 

Los amantes del PC pueden empezar a prepararse: en 2016, One Piece: Burning Blood llegará a PC en formato digital. One Piece: Burning Blood es el primer juego de One Piece en ofrecer combates 3 contra 3 y BANDAI NAMCO Entertainment Europe se complace de poder ofrecer este juego a los usuarios de PC.

 

 

Además de las novedad que supone que el juego se lance en formato digital para PC, BANDAI NAMCO Entertainment Europa también ha desvelado el contenido de la fantástica edición Marineford de One Piece: Burning Blood. Dentro de dicha edición, los aficionados encontrarás una copia del juego, dos figuras exclusivas (Barbablanca y su tumba) y un libro de arte oficial.

 

 

Los aficionados que reserven One Piece: Burning Blood para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation Vita o PC, recibirán un exclusivo paquete de contenido descargable que incluye como personajes jugables a Luffy en su cuarta marcha y a dos personajes sorpresa. Para más información sobre la edición Marineford y otros extras de reserva, visita la nueva página web de One Piece: Burning Blood (www.burningblood.com).

 

 

One Piece: Burning Blood llegará a Europa en Junio de 2016, para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation Vita y en formato digital para PC.

 

 

 

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

 

NARUTO SHIPPUDEN ULTIMATE NINJA STORM 4, que se pondrá a la venta el próximo 5 de febrero de 2016, cuenta con un nuevo tráiler en el que se muestra uno de los ataques más poderosos y peligrosos de Naruto Uzumaki. Y también hay una sorpresita para los aficionados… No os perdáis el tráiler, que está ya disponible en: http://narutostorm4.com/.

 

 

Tales of Symphonia para Steam

 

Tales of Symphonia estará disponible el próximo 2 de Febrero de 2016, ¡y será gratuito para todos los aficionados que hayan reservado Tales of Zestiria en STEAM! Considerado por muchos como una de las mejores entregas de esta famosa franquicia, Tales of Symphonia ofrece una aventura única que hará las delicias de todos los aficionados que quieran disfrutar de una historia increíble.

 

 

¡4 JUEGOS CLÁSICOS INVADIRÁN LA ACTUAL GENERACIÓN!

 

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha anunciado hoy que PAC-MAN, GALAGA, DIG-DUG y MS.PAC-MAN estarán disponibles en Primavera de 2016 digitalmente para PlayStation 4 , Xbox One y para PC.

 

 

Digimon Story Cyber Sleuth

 

Con una fecha de lanzamiento prevista para el 5 de Febrero de 2016 en Europa, Oriente Medio, África y Australasia, Digimon Story Cybersleuth para PlayStation 4 y PlayStation Vita se deja ver en un nuevo tráiler repleto de acción y misterios. ¡Podréis verlo aquí!

 

 

Project X Zone 2

 

¡Project X Zone 2 es una soberbia fusión entre personajes de franquicias legendarias y un sistema de juego táctico y estratégico! Todos los jugadores que quieran probar el juego antes de su lanzamiento, que tendrá lugar el 12 de Febrero de 2016, podrán descargar la demo en la eShop de Nintendo a partir del 21 de Enero de 2016.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s