Boruto Manga Confirmado para la primavera de 2016

El mundo de Naruto tiene muchas historias que contar y dejaron a partir de la primavera de 2016 los fans pueden una vez más disfrutar del mundo de ninjas como de Shuiesha Weekly Shonen Jump comenzará a publicar un manga basado en la próxima generación! Boruto Uzumaki, el hijo del Séptimo Hokage, Naruto Uzumaki, será el personaje principal de una serie llamada BORUTO!

Naruto creador de la serie Masashi Kishimoto estará de regreso con su talento, pero esta vez como un supervisor, similar a lo que hizo por el Boruto: Naruto la película. El manga historia / guión será escrito por Ukyo Kodachi (que hizo guión de Boruto: Naruto la película) y dibujado por Mikio Ikemoto (que trabajó como asistente bajo Kishimoto-sensei de Naruto).

A pesar de que el manga se ejecutará en la Weekly Shonen Jump, Boruto será un manga publicado mensualmente.No está claro el número de páginas de cada capítulo tendrá, pero no conceder Kishimoto-sensei su deseo de trabajar en una serie de plazos más relajados mientras que nos da los fans acérrimos una continuación de la serie de manga tanto. Nosotros en Saiyan Island estamos muy emocionados y esperamos poder ofrecerte las últimas noticias de la serie, ya que está anunciado!

BORUTO tendrá lugar después de los acontecimientos en Boruto: Naruto la película. A continuación se muestra la primera imagen promocional de la serie. Desde el Hidden Leaf Village, que cuenta con Sasuke Uchiha, el Hokage Rock, Shikadai Nara, Inojin Yamanaka, Chocho Akamichi, Metal Lee, Naruto Uzumaki, Boruto Uzumaki, Sarada Uchiha, y Mitsuki. Desde la arena aldea oculta, en la parte inferior izquierda de la imagen y por primera vez en Boruto: Naruto la película, son Araya (persona enmascarada), Shinki (abrigo negro) y Yodo (niña). En la parte inferior derecha se encuentra el carácter de misterio negro de pelo rubio que no reconocemos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s