The Delusions of Von Sottendorff and his Square Mind ya disponible

El estudio español lanza el juego en Nintendo 3DS

La desarrolladora de juegos Española, Delirium Studios, anuncia el lanzamiento de su juego de puzles y plataformas, The Delusions of Von Sottendorff and his Square Mind en la eShop para Nintendo 3DS.

 

Ponte en el papel del Barón Von Sottendorff, un acomodado aristócrata, que vive la buena vida a comienzos del siglo 20. Lo que él no sabe es que ha estado atrapado en el interior de una reproducción de su mansión creada por su propia mente lunática, y te toca ayudarle a escapar de su propia  locura.

 

The Delusions of Von Sottendorff and His Square Mind combina la esencia de los juegos tradicionales de plataformas con entornos llenos de diabólicos puzles, y bellas construcciones subrealistas de Von Sottendorff. A medida que completas cada nivel, recibirás objetos que te ayudarán a desbloquear recuerdos de su vida. Cuandos más recuerdos recuperes, más cerca estarás de recuperar su cordura.

 

 

Características:

 

– Mecánicas de juego únicas: Von Sottendorff es un clásico juego de puzles y plataformas no tradicional en el que exploramos las construcciones de la locura del barón. En lugar de controlar a un solo personaje, los jugadores pueden manipular las 200 habitaciones del juego mediante el uso de la pantalla táctil para resolver los puzles.

 

– Jugabilidad inmersiva: la mente de Von Sottendorf está llena de 8 mundos diferentes, 40 desafiantes niveles y 18 tipos diferentes de enemigos.

 

– Historia lineal: recupera todos los recuerdos perdidos del barón y descubre la razón tras su descenso a la locura.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s