The Cartographer´s Gift ya disponible para Halo 5: Guardians

Una actualización gratuita que añade diversos contenidos

La búsqueda más épica continúa en Halo 5: Guardians con la llegada de “The Cartographer´s Gift”, la nueva actualización gratuita que ya puedes descargar en tu Xbox One. Accede a nuevas armas, packs de armaduras, asesinatos y al esperadísimo modo Forge.

 

Estas son las novedades que te esperan en “The Cartographer´s Gift”:

 

· Modo Forge: Disfruta con el modo Forge, completamente rediseñado para Halo 5: Guardians. Su objetivo: dar más poder y control a la comunidad Forge. Pero esto es solo el principio, porque será el feedback de la propia comunidad el que marque la evolución de Forge.
· Nuevas armas, packs de armaduras y asesinatos: El M41 “SPNKr” Rocket Launcher, el pack de armaduras MARK IV [GEN 1] y dos nuevos paquetes REQs con los asesinatos: “Nice Try” y “Oh Snap”.
· Nuevos mapas para Warzone y Arena: Explora los confines de cuatro nuevos mapas multijugador, “The Battle of Noctus”, disponible para Warzone; “Overgrowth”, disponible para Arena, y los mapas Big Team Battle “Antifreeze” y “Entombed”.

 

“The Cartographer´s Gift” se descargará e instalará de forma automática en Halo 5: Guardians. ¿Estás listo para continuar la batalla?

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s