Siente el sonido de Guild Wars 2: Heart of Thorns

Descubre el proceso de generar efectos para las criaturas y lugares de la Selva de Maguuma

Para ayudar a celebrar el éxito continuado de Guild Wars 2: Heart of Thorns, ArenaNet se ha asociado con Sennheiser para dar a los fans una visión exclusiva del diseño del audio de la expansión en un nuevo vídeo titulado, “Siente el sonido”.

 

El extenso video ofrece un acceso privilegiado entre bastidores para conocer cómo el premiado equipo de audio de Arenanet ha creado alguno de los sonidos de Heart of Thorns. Drew Cady (Diseñador de Sonido), James Ackley (Director de Audio) y Jerry Schroeder (Diseñador de Sonido) muestran los instrumentos, objetos y el equipamiento de la marca Sennheiser que han empleado para crear los sonidos del juego y hacer que cobrara vida esta expansión rica en imágenes artesanales. Desde crear el centelleante sonido de la ciudad dorada de Tarir hasta el terrorífico bramido de Mordrem Vinetooth, el equipo ha ideado algunas formas únicas para elaborar una satisfactoria experiencia de audio para los jugadores.

 

El video da a conocer más de cerca las herramientas y los procesos que el equipo de audio lleva a cabo para captura el sonido idóneo para un encuentro ante un enemigo destacado o para un entorno.

 

Guild Wars 2: Heart of Thorns es la primera expansión de Guild Wars 2 ya disponible. Creada con la idea de que “el camino es el objetivo”, la expansión Heart of Thorns sigue con la tradición de Guild Wars 2 de desafiar las convenciones de los MMO y cumplir las expectativas de cómo deberían ser los mundos online.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s