Primer tráiler de la versión PC de Dragon´s Dogma: Dark Arisen

Se pondrá a la venta el 15 de Enero de 2016

Capcom, uno de los líderes mundiales de la edición y desarrollo de videojuegos, ha lanzado el primer tráiler de la versión PC de Dragon´s Dogma: Dark Arisen, el aclamado RPG de acción en mundo abierto, que se lanzará en tiendas el 15 de Enero de 2016. Comercializado inicialmente para consolas, Dragon’s Dogma: Dark Arisen abarca todos los contenidos de la entrega original de Dragon´s Dogma además de los añadidos de su secuela, incluyendo la isla maldita de Bitterblack, nuevas y desafiantes misiones y enemigos, armas adicionales de nivel superior y conjuntos de armaduras y detalles que harán de esta entrega la experiencia definitiva de la franquicia para los usuarios de PC. Además tal y como se puede apreciar en el vídeo, el juego contará con resolución 4k e imágenes a 60 fps.

 

Ambientado en un enorme mundo abierto, Dragon´s Dogma: Dark Arisen presenta una excitante y gratificante experiencia de juego de acción en el combate. Los jugadores se embarcan en una aventura épica junto a sus tres compañeros controlados por la Inteligencia Artificial del juego, conocidos como Peones. Estos compañeros luchan de forma independiente, demostrando sus progresos y habilidad adquiridos en función de las características aprendidas de cada jugador. Los usuarios de PC pueden compartir estos Peones online y obtener recompensas en forma de tesoros o consejos y pistas estratégicas, que les servirán para acabar con los aterradores enemigos. Se pueden pedir peones prestados cuando se requieran ciertas habilidades específicas para completar diversos desafíos de las misiones.

 

Dragon´s Dogma: Dark Arisen disponible el próximo 15 de Enero de 2016 en formato PC. Ya disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s