La Oreja de Van Gogh recibe un premio de SingStar

Es el Grupo nacional más descargado

La Oreja de Van Gogh ha recibido el premio de manos de Sony Computer Entertainment España como el “Grupo nacional más descargado” de SingStar, el videojuego musical de PlayStation. La formación musical originaria de San Sebastián cuenta con 13 canciones en SingStore, la tienda online de SingStar y se ha convertido en la banda española más descargada de nuestro país desde el nacimiento de SingStore en 2007.

 

Leire Martínez, vocalista de la banda comentó: “Nos encanta ver cómo la gente disfruta con nuestra música de una forma tan cercana y divertida como con SingStar. Parece que nuestras canciones cobran otro sentido cuando las cantan rodeados de sus amigos y familiares. Estamos muy felices de recibir este reconocimiento y esperamos que los fans sigan divirtiéndose muchas horas más con todos nuestros temas en SingStar”.

 

 

SingStar: más canciones, aspecto renovado y nuevos modos de juego

 

De cara a las fiestas navideñas, SingStar ha incluido nuevos modos de juego para hasta ocho jugadores para que la diversión no decaiga. Estos modos de “Fiesta” son: “Pasa el micro”, “Popurrís”, “Micropopurrís”, “Pasa el popurrí” y “Primero en llegar”. Además ya está disponible el modo “Desafío” que muestra las canciones que otros amigos han cantado, junto a la puntuación alcanzada. El jugador puede entonces intentar mejorar esta puntuación. Si lo consigue, el otro tendrá que superarla de nuevo y así sucesivamente hasta lograr un récord imbatible. Además, SingStar ha mejorado la navegación por los menús y aumentado el color para que sea más sencillo encontrar las canciones.

 

Los usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar de los temas que habían adquirido previamente en su PlayStation 3 accediendo a su “Historial de descargas” sin coste adicional (siempre que estas canciones estén disponibles en su país). Este catálogo va aumentado día a día y ya cuenta con más de 75 temas en castellano de artistas como Alejandro Sanz, David Bisbal, El Canto del Loco, Malú o Melendi. De La Oreja de Van Gogh lo usuarios de PS4 podrán entonar canciones tan conocidos como: Puedes contar conmigo, Rosas o Muñeca de Trapo. También hay centenares de temas de grandes artistas internacionales con los que disfrutar como: Alanis Morissette, Lady Gaga, Paul McCartney, Coldplay, Queen o R.E.M entre otros.

 

 

Más canciones en español para dar la nota

 

Además, se incorporan a la franquicia musical de PlayStation® canciones inéditas hasta el momento como son:

 

– Carlos Baute – Te regalo
– Dvicio – Paraíso
– Maldita Nerea – Cosas que suenan a triste
– Jarabe de Palo – Bonito
– Julieta Venegas – Me Voy
– La Quinta Estación – Sueños Rotos
– Leiva – Terriblemente cruel

 

Consulta en el Blog de PlayStation todas las canciones en español disponibles para cantar en PS4.

 

SingStar ya está disponible para sus descarga gratuita a través de PlayStation Store. El videojuego permite el uso de smartphones a modo de micrófonos a través de una aplicación gratuita, desde la cual se pueden gestionar también las listas de reproducción y poner canciones en la cola. También, para los jugadores más tradicionales, se puede optar por usar los micrófonos SingStar de siempre.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s