El mundo del anime invade World of Warships

Habrá nuevo contenido basado en Arpeggio of Blue Steel –Ars Nova-

Los océanos rasgadas por batallas de World of Warships recibirán un nuevo contenido inspirado en la serie nipona de anime naval de ciencia ficción “ARPEGGIO OF BLUE STEEL –ARS NOVA-”. El nuevo modo, que estará disponible para estas navidades traerá nuevas misiones especiales, skins para los buques y mucho más.

 

Las misiones que ofrecerá el nuevo modo de juego ofrecerán grandes recompensas basadas en los buques de guerra destacados en la serie “ARPEGGIO OF BLUE STEEL -ARS NOVA-”. Los capitanes podrán tomar el timón de los buques de guerra como los de la clase Kongo- de la serie así como otros que se añadirán en el futuro.

 

Si eso no fuera lo suficiente, estos buques también contarán con Mental Models (Avatares AI) de la serie que aparecerán como su comandante junto a su respectivo barco. El doblaje de voz ha sido realizado por la actriz que hace de la heroína “Lona” que será quien haga el llamamiento de acciones de combate. Por último los jugadores podrán seleccionar un “ARPEGGIO OF BLUE STEEL -ARS NOVA-” especial para tematizar su Puerto para su flota Blue Steel.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s