El capítulo 2 de King´s Quest ya está disponible

Rubble Without a Cause cuenta la primera prueba del rey Rey Graham como gobernante

Sierra ha lanzado King´s Quest – Capítulo 2: Rubble Without a Cause, segunda parte de la aclamada re-imaginación de una de las franquicias más queridas de los videojuegos. Tras relatar sus comienzos en Daventry, un anciano Rey Graham cuenta a su nieta Gwendolyn su primera prueba como gobernante del reino. En esta ocasión una malvada horda de goblins ha capturado a los habitantes de Daventry y Graham, aún sin experiencia, debe tomar decisiones difíciles y afrontar sus consecuencias, aún más complicadas, para salvar a sus amigos.

 

King´s Quest – Capítulo 2: Rubble Without a Cause ya está disponible en PlayStation 4 y PlayStation 3, además de en Xbox One y Xbox 360 a través de Xbox Games Store y en Windows PC a través de Steam.

 

 

¿Necesitas ponerte al día? Durante el mes de Diciembre, los suscriptores de PlayStation Plus pueden descargar de forma gratuita King´s Quest – Un caballero para el recuerdo, la primera entrega de la saga, en el sistema PlayStation 4 a través de PlayStation Store.

 

Los jugadores que hayan adquirido King´s Quest: La Colección Completa o el Season Pass del juego, pueden descargar la segunda parte directamente desde el menú “capítulos” del juego.

 

 

Desarrollado por The Odd Gentlemen, el nuevo King´s Quest retoma el espíritu atemporal de curiosidad y humor de la saga, creada hace más de 30 años. Los fans de todas las edades pueden vivir en primera persona los grandes puzles y desafíos de la vida del Rey Graham a lo largo de cinco emocionantes capítulos.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s