Beat Sports recibe una nueva actualización con más contenidos

Añade nuevos niveles, modos y canciones

Harmonix Music Systems, Inc. y Tilting Point han lanzado hoy una actualización muy especial para su juego musical, recientemente galardonado como el mejor título para Apple TV 2015, Beat Sports. El próximo mundo invernal trae nueve nuevos y originales niveles, modos para un jugador, tres por cada mini juego, y cada uno de ellos con una canción diferente. Además, hay una nueva canción extra para el modo multijugador Buddy Ball. Los jugadores podrán desbloquear disfraces estivales, como un traje de esquí y gorros de invierno, así como nuevos bates, una pala para la nieve, un esquí, una escoba y muchos más.

 

Beat Sports es una colección de mini juegos musicales de gran calidad, que reunirá a toda la familia para practicar deportes como tenis, voleibol y golf. El título cuenta con personajes galácticos entrañables y dispone de canciones originales compuestas por Harmonix y PaRappa the Rapper, de Masaya Matsuura. Muévete y golpea el balón siguiendo el ritmo usando el mando remoto Siri y los controles tácticales, o bien compite con hasta tres amigos en el modo multijugador Buddy Ball, usando iPhones o iPod Touch como mandos extra al utilizar la aplicación gratuita Beat Sports Remote App, disponible en la App Store.

 

Beat Sports está disponible de manera exclusiva para el Apple TV y tiene un precio de 9,99€ en la App Store, sin compras dentro de la aplicación.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s