The Banner Saga ya tiene fecha de lanzamiento en consolas

Incluye una interfaz adaptada a sus controles

Stoic, una compañía de desarrollo de juegos independiente, y Versus Evil, una de las principales editoriales independientes de videojuegos, anuncian hoy que el épico RPG de estrategia y vikingos, The Banner Saga, llegará a PlayStation 4 y Xbox One el Martes 12 de Enero de 2016. The Banner Saga, que se lanzó con gran éxito por parte de la crítuca tanto en PC como en dispositivos móviles, ha recibido varios premios y nominaciones.

 

“Hemos estado trabajando en llevar Banner Saga a consolas desde hace algún tiempo”, dijo John Watson, fundador y director técnico de Stoic. “Trasladar el juego sin duda presenta desafíos técnicos que necesitábamos superar, y nos dio la oportunidad de rediseñar la experiencia del usuario para los mandos de las consolas. Hemos logrado combinar la historia y la jugabilidad de Banner Saga con una refinada interfaz de los mandos para que la experiencia en consolas sea muy agradable”:

 

The Banner Saga es una saga vikinga para un solo jugador donde viajar, conversar y combatir determina el resultado de su propia historia personal, así como la supervivencia de toda una civilización. El juego también cuenta con impresionantes diseños y animaciones 2D, un sistema de combate táctico único y un elenco de personajes inolvidables, impulsando este viaje épico hacia adelante. Los jugadores podrán disfrutar de una banda sonora original, hermosa e inquietante del compositor nominado al Grammy y ganador por dos veces del premio BAFTA Austin Wintory con la orquesta The Dallas Winds, así como un poderoso trío de aclamadas sensaciones de YouTube: Peter Hollens, Malukah y Taylor Davis.

 

 

“El lanzamiento de Banner Saga en la nueva generación de consolas es un gran paso para Stoic y la marca”, dijo Steve Escalante, director general de Versus Evil. “Con este último logro, el equipo de Stoic es capaz de trabajar en más plataformas y llegar a más clientes con sus juegos y tecnología. Esto no es algo pequeño teniendo en cuenta el pequeño equipo. Mirar hacia el futuro y ver lo que puede significar para Banner Saga 2 es muy emocionante”.

 

Localizado en Francés, Alemán, Polaco, Portugués, Ruso, Español e Italiano, The Banner Saga fue uno de los éxitos en Kickstarter, que originalmente lanzaron en colaboración con la editorial independiente de juegos Versus Evil.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s