Jorge Lorenzo se une a las carreras de colibrís de Destiny: ERdlP

Junto al también piloto Jorge Martín ha participado en una sesión de juego

Jorge Lorenzo ha dado hoy su primera rueda de prensa como tricampeón del mundo, y lo ha hecho acompañado de una de las grandes promesas del motociclismo español: Jorge Martín, que se prepara para afrontar su segundo año en Moto3. En el evento ambos han competido contra los medios en las nuevas carreras de colibríes de El Rey de los Poseídos, llevando su velocidad un paso más allá de los circuitos.

Lorenzo y Martín representan el presente y el futuro de España en el motociclismo. El primero se ha consagrado como uno de los grandes pilotos de la historia, con dos títulos mundiales en la categoría de 250cc. (ahora Moto2) y tres títulos en MotoGP, el último de ellos conquistado esta misma temporada. Jorge Martín, además de competir en Moto3, en 2014 se proclamó ganador de la Red Bull Rookies Cup.

Ambos son fans declarados de los videojuegos, a los que dedican varias horas en su tiempo libre. Lorenzo ha expresado en varias ocasiones su afición a otra de las grandes sagas del género, Call of Duty. En esta ocasión, para demostrar sus habilidades, los dos han cambiado la moto y el asfalto por los colibríes y las carreras espaciales en Marte y Venus, enfrentándose a un grupo de periodistas en Destiny: El Rey de los Poseídos.

 

 

El Rey de los Poseídos es la épica continuación del mayor lanzamiento de una franquicia en la historia de los videojuegos y amplía el universo Destiny con nuevas aventuras, retos, enemigos y armas. La nueva trama presenta a Oryx, el vengativo padre de Crota, y un nuevo destino, así como tres nuevas subclases de Guardianes, un enorme arsenal de armaduras, armas y exóticos, nuevos Asaltos y mapas del Crisol y una nueva Raid, La caída del Rey, que enfrentará a los jugadores al desafío definitivo.

 

“Me encanta Destiny, especialmente desde que ampliaron el contenido con El Rey de los Poseídos; ahora hay nuevas clases y sobre todo nuevos enemigos con los que combatir. Es un juego divertido y para los que amamos la velocidad, las carreras de colibríes son espectaculares. Van increíblemente rápido”, ha mencionado Jorge Lorenzo.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s