World of Tanks Blitz disponible para Windows 10

Juega en cualquier dispositivo con Windows 10 instalado

¡World of Tanks Blitz ya ha llegado a Windows 10! Los comandantes de todo el mundo ya pueden combatir en rápidas escaramuzas en cualquier dispositivo que tenga instalado Windows 10 – tanto móviles, tablets como PCs. Gracias a la expansión en esta nueva plataforma, el juego llevará el combate entre tanques para 7 contra 7 a una audiencia completamente nueva y les ofrecerá una serie de funcionalidades de juego mejoradas.

 

Optimizado para Windows 10, los jugadores podrán combatir en un servidor de World of Tanks Blitz para iOS, Android y Windows 10. Para garantizar que los jugadores tengan las mismas oportunidades para alzarse con la Victoria, aquellos que jueguen en PCs con Windows 10 tendrán una cola dedicada de emparejamiento (matchmaking).

 

Por último, para conseguir que los jugadores de World of Tanks Blitz tengan una experiencia real entreplataformas, hemos mejorado una serie de interfaces y de elementos en el juego: controles intuitivos para pantallas táctiles de tablets y teléfonos así como soporte para ratón y teclado para aquellos que jueguen en PCs con Windows 10.

 

World of Tanks Blitz se ha descargado más de 40 millones de veces para iOS y Android e incluye más de 200 tanques de Alemania, Reino Unido, EE:UU., la URSS y Japón.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s