Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel llegará a Europa

Se lanzará en el primer cuarto de 2016 para PS4 y PS3

Marvelous Europe se complace en anunciar hoy que traerá el afamado juego de lucha 2D de la desarrolladora Examu, Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel, para PlayStation 4 y PlayStation 3 en el primer cuarto de 2016.

 

Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel, uno de los arcades favoritos y esperados por los fans de los juegos de lucha, cuenta con una serie de heroinas del catálogo de la proliferada y en expansión Nitroplus.

 

Los jugadores seleccionan un personaje principal – incluyendo a Super Sonico, que será jugable pro primera vez en esta versión de consola – junto con dos personajes asociados a productos relacionados con Nitroplus.

 

Entre los combos fáciles de ejecutar, cinemáticas para los ataques “Lethal Blaze” que van desde algunos imponentes a otros adorables, y mecánicas asistidas que permiten hasta seis personajes en pantalla a la vez, el equipo de desarrollo de Examu – más conocido por su trabajo en la popular saga Arcana Heart- asegura combates rápidos y llamativos.

 

 

Una vez que los jugadores dominen los conceptos básicos podrán ver cómo funcionan sus habilidades online contra otros jugadores, con juego cruzado entre los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 3.

 

Mientras que la versión de PS3 será exclusiva de PSN, la versión de PS4 estará disponible tanto en formato físico como en digital, incluyendo la versión física un conjunto de cinco cartas de arte únicas.

 

Una edición especial limitada añade una camiseta con impresión de alta calidad de Super Sonico. Ambas ediciones están disponible para su reserva en www.marvelousgames.com y también se vende a través de Amazon, su socio minorista exclusivo para el juego.

 

 

Características:

 

– Da rienda suelta a los ataques “Lethal Blaze” y abruma a tus opositores: desde las accesibles mecánicas “Partner Blitz”, que permite hasta seis personajes a la vez durante ciertos momentos con la espectacular variedad de combos, hasta las explosivas cinemáticas para los ataques “Lethal Blaze”, el equipo de desarrollo de Examu asegura combates llamativos y ostentosos.

 

– Diversa selección de personajes a tu alcance: con 12 personajes por defecto y dos más mediante DLC, con personalidades tan emblemáticas como Super Sonico de Nitroplus, y 20 compañeros que cuentan con personajes icónicos como Akane de Psycho-Pass y Carol de Guilty Crown: Lost Christmas, hay opciones casi ilimitadas para elegir un grupo personalizable de heroinas luchadoras para jugar.

 

– Juego multiplataforma: con el juego cruzado entre las versiones de PlayStation 3 y PlayStation 4, los jugadores pueden estar seguros de que, independientemente de la versión de Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel que elijan, toda una serie de oponentes online de variada habilidad los esperan en línea.

 

– Banda sonora potente y dinámica: la banda sonora de Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel acompaña los combates con canciones rápidas que hacen que cada pelea sea más emocionante. Los jugadores también pueden utilizar a Super Sonico como un compañero para invocar a su banda y cambiar la dinámica de las canciones.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s