Esper 2 ya se encuentra disponible para Samsung Gear VR

Un título de puzles y aventuras para la realidad virtual

Los experimentados desarrolladores indie de realidad virtual, Coatsink, han lanzado la secuela del aclamado título de lanzamiento de Samsung Gear VR, Esper, en la tienda del dispositivo. Esper 2 es un juego de aventuras y puzles en primera persona diseñado específicamente para la realidad virtual y está ahora disponible para descargar en la tienda de Samsung Gear VR por 9,99$ / 6,59£ / 9,12€. Esper 2 también se lanzará en Oculus Rift en 2016.

 

Esper 2 comienza donde lo dejó el título original, con los jugadores uniéndose a las filas del ESPR, una enigmática agencia de un gobierno que se ocupa de un brote de telequinesis entre sus ciudadanos más “especiales”. Todo un elenco de estrellas se han unido a Nick Frost, Sean Pertwee y Lara Pulver, junto al talento vocal de Eric Meyres, del juego original para colectivamente traer su jugabilidad de realidad virtual a la vida, más que nunca.

 

 

Los jugadores deben aventurarse en templos antiguos, bases submarinas y edificios gubernamentales, así como en los límites exteriores de su mente para la resolución de puzles y perseguir a un maestro villano que trata de acabar con los personajes del juego.

 

“Estamos entusiasmados con el lanzamiento de Esper 2 en la tienda de Gear VR”, dijo Tom Beardsmore, director ejecutivo de Coatsink. “Hemos llevado las cosas a un nivel completamente nuevo con este tíitulo, y ha sido genial ampliar el universo de Esper y dejar salir nuestra salvaje creatividad”.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s