Counter-Strike Nexon: Zombies se prepara para Enter the Nightmare

Una actualización que se lanzará por partes

Estas navidades los cerebros forman parte del menú, ya que el shooter gratuito Counter-Strike Nexon: Zombies se prepara para sacar Enter the Nightmare, una tenebrosa y macabraactualización tan grande que no se puede sacar de una vez. Este contenido llegará a todos los hogares del mundo, durante cinco días, desde el 14 al 18 de diciembre. Esta expansión llega repleta de nuevos mapas como el Zombie Scenario Boss y nuevos objetos.

Desde el 14 de Diciembre, lo que te espera en el reino de los sueños puede ser lo más horripilante que hayas visto nunca por culpa de los Boss Zombies, que deberás aniquilar en la sala Annihilated: Nightmare. ¿Tienes la fortaleza para derrotar a numerosos jefes ronda tras ronda en una terrorífica e infinita lucha? Tras cada ronda, los jefes se vuelven más duros y el terror se hace más palpable.

 

 

El día 15 de Diciembre, algo de luz llegará a tus sueños, a medida que te aventuras en la planta deproductos químicos para acabar con más jefes zombis, como Revenant y Angra en Annihilated: Addiction.

 

 

El día 16 llega Annihilated: Illusion, la línea entre sueños y realidad se hace cada vez más difusa, pero ¿estás despierto? Desearás no estarlo, mientras te enfrentas a oleadas de monstruosas criaturas, incluyendo al diabólico Mad Mechanic, ubicado en una extraña iglesia católica de la Edad Media.

 

 

Estarás a un paso de la locura con la llegada de Annihilated: Madness el día 17 de Diciembre. Abate a la siguiente oleada de jefes zombis encabezados por el Dr. Rex, a medida que la paranoia se agrava. Si mueres, ¿morirás en realidad?

 

 

El día 18, las siniestras maquinaciones de fuerzas externas se desvelarán por fin, es la última noche de Enter the Nightmare. Deberás despertarte y combatir en la batalla más dura vista hasta la fecha, y una vez por todas derrotar de nuevo a todos los jefes que han vuelto buscando venganza.

En cada terrorífico escenario habrá nuevos objetos, entre los que se incluyen tatuajes y armas, como M4A1 Dark Knight y AK47 Paladin, un par de rifles de asalto que usan cargadores de 50 balas del calibre .50,especial para hordas zombis. El Dark Knight viene equipado con penetración de armadura aumentada, lo que le da un uso perfecto para atravesar múltiples enemigos. Por otro lado, el Paladin viene con un potente modo semiautomático. Estos rifles especiales se pueden obtener coleccionando Transcendence Pieces con los Mileage Decoders.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s