The Legend of Zelda: Tri Force Heroes recibe una actualización

Añade 30 nuevos recorridos que conquistar

¿Aún no te has enterado? The Legend of Zelda: Tri Force Heroes ha crecido… ¡mucho! El juego lanzado para la familia de consolas Nintendo 3DS el pasado 23 de Octubre acaba de recibir una actualización gratuita que amplía la aventura con más de 30 nuevos recorridos que conquistar, gracias a la nueva región Grutas Sombrías. Pero esta no es la única novedad que trae la actualización, además, podrás desbloquear nuevos trajes, nuevos sellos de Miiverse y disfrutar de una experiencia online mejorada, entre otras cosas.

 

A diferencia de las regiones normales del juego, que tienen cuatro recorridos, en la nueva región Grutas Sombrías formarás equipo con tus amigos para superar más de 30 recorridos. Sin duda, una prueba de fuego para los Héroes Totémicos. Cada recorrido consiste en cuatro salas en las que no tendrás que resolver los puzles habituales de las mazmorras, sino enfrentarte a enemigo tras enemigo en una sucesión de batallas hasta superar todos los recorridos.

 

Dos nuevos trajes pueden desbloquearse en el juego, cada uno con poderes únicos. El traje de Linebeck, antaño usado por un legendario capitán de barco, permite saber lo que contienen los cofres del tesoro antes de abrirlos y funciona incluso en las misiones especiales. Por su parte, el traje fiero es una increíble armadura desprenderás poderosos rayos cuando agites tu espada. Pero ojo, deberás cumplir ciertas condiciones para desbloquearlos.

 

 

La actualización también facilita la obtención de señales de amistad comprándoselas al mercader ambulante una vez que se haya retirado la maldición de la princesa Cursilinda. Y si te gusta presumir, acuérdate de compartir con otros jugadores el progreso de tus aventuras creando publicaciones divertidas en Miiverse con los nuevos sellos de Miiverse.

 

Además, dos ajustes facilitarán una experiencia online mejorada: respondiendo a unas preguntas antes del emparejamiento, podremos emparejar a los jugadores que hayan respondido de manera similar. Ajusta el emparejamiento en el juego online de modo que sea más probable que formes equipo con jugadores con un estilo de juego similar. Se te asignarán jugadores que hayan respondido de manera parecida a las preguntas planteadas antes del proceso de emparejamiento.

 

Por último, será posible apuntar en la lista negra a los jugadores que abandonen un juego a la mitad mediante el menú de pausa. Para meter a un jugador en la lista negra, mantén pulsado el botón A o el botón B a la vez que pulsas el panel de héroe del jugador después de que se haya ido, pero antes de que empiece el guardado.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s