One Piece: Burning Blood: Engranaje Cuarta Luffy, versión en abril

ENGRANAJE CUARTO! Desde el día en que el juego fue anunciado, los fans se han preguntado si la última forma de Luffy, el Boundman, será jugable en el juego. Hubo un atisbo derecho en el logotipo con Luffy mordiéndose el antebrazo, pero no hay confirmación absoluta. En un nuevo análisis de la marca de la revista Jump de Shueisha obtenemos que la confirmación absoluta! Como se puede ver a continuación, Gear Cuarta Luffy se muestra en una batalla tomada directamente de la manga contra Donquixote Doflamingo en Dressrosa!

No sólo eso, pero la fecha de lanzamiento en Japón para el juego ha sido confirmada – 21 de abril 2016! Eso es sólo un poco más de cuatro meses de distancia! También vemos Luffy vs Doflamingo en el arte de la caja.

One Piece: Burning Blood es un juego de lucha en el desarrollo por Spike Chunsoft que será publicado por Bandai Namco Entertainment en 2016 en todo el mundo para la PlayStation 4 y PlayStation Vita. Territorios occidentales también podrán disfrutar del juego en Xbox One. Personajes confirmados incluyen Monkey D. Luffy, Portgas D. Ace, Sabo, Cocodrilo, Enel, Trafalgar Law, Bartolomeo, Fumador, Donquixote Doflamingo, X Drake, Franky, Zoro y Kuzan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s