Yakuza 5 ya se encuentra disponible digitalmente para PlayStation 3

Presentan su tráiler de lanzamiento para occidente

SEGA anuncia que Yakuza 5 está ahora disponible digitalmente a través de PlayStation Network para PlayStation 3 en occidente.

 

La juego de acción y aventuras de mundo abierto fue originalmente lanzado en Japón en 2012, pero los entusiastas de los gángsters en las Américas y Europa ahora pueden experimentar el lado oscuro de Japón a través de los ojos de cinco protagonistas interconectados. Los jugadores toman el control del legendario ex-yakuza Kazuma Kiryu, el infame ejecutor Taiga Saejima, la aspirante a idol Haruka Sawamura, el dudoso prestamista Shun Akiyama y el ex-jugador profesional de béisbol deshonrado Tatsuo Shinada a medidaque se adentran en el conflicto entre dos poderosos clanes de yakuzas al borde de una guerra total. Por otra parte, los jugadores explorarán cinco ciudades diferentes (Sapporo, Nagoya, Osaka, Fukuoka y Tokio), a medida que desentrañan el caos que se está apoderando de la mafia japonesa del submundo.

 

 

Yakuza 5 cuenta con más minijuego que anteriores títulos de la saga, como carreras de pollos, nuevas recreativas y juegos de azar, cocinar ramen, carreras de derrapes y mucho más. Además, los jugadores podrán disfrutar de personalizaciones mejoradas e interacciones en los bares de alterne tan característicos de la franquicia. El juego también introduce “Otro Drama”, que son una serie de historia paralelas que se centran profundamente en cada protagonista y están separadas de la historia principal del juego.

 

Yakuza 5 está disponible para su descarga en PlayStation Network por 39,99€, con un descuento paralos usuarios de PS Plus del 15%

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s