Primeras imágenes de la segunda expansión de The Witcher 3: Wild Hunt

Blood and Wine tiene previsto su lanzamiento a medidos del 2016

CD PROJEKT RED, creadores de la saga de juegos The Witcher, han lanzado las dos primeras imágenes de la próxima expansión de The Witcher 3: Wild Hunt, Blood and Wine. La expansión tiene previsto su lanzamiento a mediados de 2016. El estudio también ha anunciado que The Witcher 3: Wild Hunt ha ganado colectivamente más de 300 premios, incluyendo un Golden Joystick por el Ultimate Game of the Year y el The Game Award por el Game of the Year.

 

“2015 se está quedando atrás. Es un gran año para los juegos de mundo abierto y una época fantástica para The Witcher. Un año de intenso trabajo para el equipo y una época llena de muchas victorias personales para todos los involucrados en un proyecto que ha recibido más de 300 premios hasta el momento (¡guau!). Superamos muchos obstáculos para llegar a este punto, y nosotros siempre lo hemos hecho con los jugadores a nuestro alrededor. ¡Es vuestro año también!”, dijo Konrad Tomaszkiewicz, director del juego en CD PROJEKT RED. “Blood and Wine, la segunda expansión de The Witcher 3, está en el horizonte. Una nueva y enorme tierra a explorar, visualmente diferente a todo lo visto en Wild Hunt o Hearts of Stone, y también está llena de historias que querréis descubrir”, añadió Tomaszkiewicz.

 

 

Blood and Wine es una historia de unas 20 horas que introducirá la región completamente nueva de TOussaint, llevando a Geralt a una tierra no contaminada por la guerra, donde una atmósfera de indulgencia despreocupada y rituales caballerescos marcan un antiguo y sangriento secreto. En la actualidad, Blood and Wine está disponible para su compra como parte del Pase de Expansión de The Witcher 3.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s