Nuevo tráiler de The Witch and the Hundred Knight: Revival Edition

Presenta a Metallia como personaje jugable

NIS America se enorgullece de compartir un tráiler completamente nuevo del renovado The Witch and the Hundred Knight: Revival Edition. Este tráiler presenta a Metallia… ¡como personaje jugable!

 

Como característica adicional en el juego, los jugadores deben entra en La Torre de la Ilusión y recoger Maná Concentrado para invocar a la todopoderosa Gran Bruja del Pantano: ¡la Maestra Metallia!

 

Sobre el juego:

 

Hartos de no poder viajar más allá de las fronteras de su pantano, la bruja Metallia forja un contrato con el legendario Caballero Centenario para ayudarla a realizar su ambición de extender su pantano a través de toda Medea. Como el Caballero Centenario tu misión es hacer lo que tu maestra, la Bruja del Pantano, te mande. Explora el mundo, destruye Pilares contruidos para impedir que el pantano se propague y causa estragos indiscriminadamente. Sin embargo, en el fondo de tu mente inhumana empiezas a preguntarte… ¿Qué impide a Metallia salir del pantano? ¿Por qué ella evita a otras brujas y cómo puede sobrevivir en un pantano que es conocido por los venenosos que son sus vapores? ¿Es Metallia realmente una bruja respetable o una a la que temer?

 

 

Nuevas características:

 

– Brillantes nuevos gráficos: usando el poder de PlayStation 4, estas tierras pantanosas se han mejorado con nuevas texturas, iluminación y modelos.

 

– La Torre de la Ilusión: una zona totalmente nueva que te permitirá ofrecer tus armas favoritas para crear enemigos cuya fuerza está determinada por las armas que sacrificas. Esta nueva zona te permitirá adquirir nuevos y poderosos botines.

 

– ¡Sé la Bruja!: entrar en la Torre de la Ilusión y coleccionar Mana Concentrado te permitirá invocar y jugar como Metallia por primera vez.

 

– Alquimia: quizás no sean de oro, pero ahora puedes mejorar tus armas usando catalizadores de la Torre de la Ilusión para incrementar su ataque, defensa y mucho más.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s