Los Sims 4 ¿Quedamos? ya se encuentra disponible

Disfruta de nuevas experiencias en grupo con el segundo pack de expansión

Electronic Arts anuncia que Los Sims 4 ¿Quedamos? Pack de Expansión ya está disponible para PC y Mac. Crea y juega con grupos de Sims mientras exploras el mundo de Winderburg inspirado en Europa.

 

Inscribe a tus Sims en una variedad de clubes diferentes caracterízalos con distintos intereses, personalidades y estilos. Si no puedes encontrar el club perfecto, crea y personaliza el tuyo propio para jugar como quieras.

 

En palabras de Lyndsay Pearson, Productora Senior de Los Sims 4, “con los clubes damos un paso adelante hacia un nuevo modo de simular la vida. Ésta será la primera vez que los jugadores podrán controlar grupos de Sims y juntarlos para participar en nuevas actividades. Los clubes cambian fundamentalmente el modo de controlar tus Sims y añaden una nueva dimensión al videojuego”.

 

 

Winderburg es un mundo nuevo con locaciones pintorescas listas para ser exploradas por tus Sims, como el extenso laberinto de setos en la hacienda Von Haunt, las impresionantes piscinas junto a acantilados, y las misteriosas ruinas prehistóricas. También es un gran mundo para socializar con todos los nuevos sitios y garitos para que los Sims practiquen sus habilidades de DJ y baile.

 

Podrás llevar tus Sims a sitios de moda para cotillear mientras beben un delicioso expreso en la cafetería, jugar con tus colegas en el pub, bailar toda la noche en la discoteca y muchas cosas más. En Los Sims 4 ¿Quedamos?, siempre hay algo divertido que hacer para en compañía de sus Sims amigos.

 

Los Sims 4 ¿Quedamos? Ya está disponible para PC y Mac a través de Origin, y en tiendas.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s