La versión remasterizada de Resident Evil 0 fechada

Se incluye en el recopilatorio Resident Evil Origins Collection disponible el 22 de Enero

Ya puedes sacar los billetes para subirte a bordo del Ecliptic Express y comenzar la aventura de Resident Evil 0 que comenzará el 19 de Enero de 2016. El juego ha sido remasterizado, con un apartado visual y efectos de sonido completamente mejorados, que harán que el intenso terror del original alcance nuevascotas.

 

El juego en HD incluye no solo el juego completamente remasterizado, sino también nuevas características como un sistema de control alternativo más moderno y el nuevo Modo Wesker, donde los jugadores pueden afrontar los desafíos de la mansión en el papel del infame villano de la saga.

 

 

Este invierno los fans podrán experimentar una introducción al origen de la historia de Resident Evil que comenzará con Resident Evil Origins Collection, un recopilatorio que incluye tanto el próximo estreno en HD de Resident Evil 0 como el aclamado Resident Evil HD , estrenado únicamente en formato digital. Esta colección estará disponible en formato físico el 22 de Enero de 2016 para el sistema de entretenimientoPlayStation 4, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno Xbox One de Microsoft y en formato Windows PC.

 

Resident Evil 0, el origen de la historia de la saga, estará disponible para su adquisición digital por 19.99 € en los sistemas de entretenimiento PlayStation 4 y PlayStation 3, en los sistemas de entretenimiento y videojuegos Xbox One y Xbox 360 de Microsfot y en formato Windows PC. Además, al reservar el juego en todas las plataformas (a excepción de en Xbox 360), los jugadores recibirán un pack de vestimenta exclusivo con el que Billy Coen aparecerá equipado como miembro de la Wolf Force, con Rebeca como si fuera una animadora. Junto a estos elementos, también obtendrán una camiseta de manga corta de Resident Evil 0 para que la luzca Rebecca en el juego.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s