Bethesda Game Studios inaugura un nuevo estudio en Montreal

La galardonada desarrolladora de Fallout 4 y Skyrim expande sus estudios

Bethesda Game Studios, una compañía de ZeniMax Media, ha anunciado hoy que ha abierto un nuevo estudio en Montreal, Quebec, para expandir sus competencias de desarrollo en consola, PC y juegos para móviles.

 

“Llevamos bastante tiempo trabajando con desarrolladores de gran talento, por lo que decidimos que había llegado el momento de abrir un estudio allí”, ha dicho Todd Howard, director de juego y productor ejecutivo en Bethesda Game Studios. “Resulta emocionante pensar en los juegos que desarrollaremos juntos”.

 

El equipo principal de Bethesda Game Studios Montreal cuenta ya con más de 40 desarrolladores especializados tanto en consolas como en móviles. El veterano de la industria Yves Lachance será el encargado de dirigir el estudio en calidad de director.

 

“Nuestra colaboración con Bethesda Game Studios ya está siendo un viaje excitante y memorable”, ha dicho Lachance. “Estamos emocionados por inaugurar el estudio de Montreal y poner el talento que tenemos en esta ciudad al servicio del tipo de juegos por los que Bethesda Game Studios se ha hecho famosa”.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s