Naruto Tormenta 4: Sonido 4, nuevo escenario DLC Actualizaciones Revelado por Steam

Bandai Namco Entretenimiento, hace unas semanas, anunció jugadores de Naruto Tormenta 4 podrán comprar tres paquetes de contenido descargable de forma individual o pagar por todos ellos por adelantado a través del pase de temporada y obtener una combinación bono jutsu final.

Según el SteamDB, que es un sitio web no oficial de información recuperada de la base de datos oficial de distribución digital de la plataforma Steam, contenidos fundamentales de cada uno de los tres paquetes de contenido descargable se han revelado.

Ahora, antes de que vayamos más lejos, nos gustaría señalar los cambios realizados en la base de datos oficial de Steam (ya su vez la SteamDB no oficial) son los editores de videojuegos y desarrolladores, sin embargo, eso no significa que la información proporcionada es lo que será en el juego final. Es un buen indicador, pero de nuevo, no de confirmación ya que el juego y es DLC son todavía un trabajo en progreso. Porque la palabra oficial, tendremos que buscar a un anuncio de Bandai Namco, y nosotros en Saiyan Island sin duda esperamos tenerlo para ti, si y cuando eso sucede.

En cuanto a lo que las actualizaciones se han proporcionado en el SteamDB de Naruto Tormenta 4, que son los siguientes:

Ahora, para nuestros pensamientos en cada uno:

    • Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 – Técnica Secreta Akatsuki
      Los jugadores que compren el Naruto Tormenta 4 Season Pass recibirán una combinación bono jutsu final.Basado en el nombre SteamDB, es obvio que se relaciona con el Akatsuki. Posiblemente una combinación definitiva jutsu compartida por todos los miembros del grupo de villanos, sin importar si están en el equipo de un jugador?

    • Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 – Cuento Paquete Escenario extra de Shikamaru
      Esto se espera que esté en DLC Pack 1. En Japón, se produjo un libro oficial lanzado centrado en Shikamaru que tuvo lugar dos años después de la Cuarta Guerra Shinobi y alrededor del mismo período de tiempo como en los últimos: Naruto la película. Nosotros en Saiyan Island esperamos que este escenario adicional cubrirá el contenido de ese libro. Se espera que el libro que se publicará 02 de febrero 2016 en los EE.UU. – antes del lanzamiento de la tormenta 4.
    • Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 – Cuento Paquete Escenario extra de Gaara
      Esto se espera que esté en DLC Pack 2. En Japón, se produjo un libro oficial lanzado centrado en Gaara que tuvo lugar después de los acontecimientos de los últimos: Naruto la película, pero antes Boruto: Naruto la película. Nosotros en Saiyan Island esperamos que este escenario adicional cubrirá el contenido de ese libro. El libro ha sido anunciado, pero todavía no se ha fechado para los EE.UU.. No está claro si DLC Pack 2 esperará a la publicación del libro, si nuestra teoría es válido.

  • Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 – El sonido Cuatro Personajes Paquete
    Esto se espera que esté en DLC Pack 3. Después de que todas las peticiones de los fans, todos los signos indican los fans finalmente conseguir su deseo. El último tráiler tiene un panorama general del Sour 4 como parte de una imagen Factor secreto que se puede comprar en la tienda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s