Naruto Storm 4: Clasificación ESRB, Estatuas coleccionista Ultra Limited

La Entertainment Software Rating Board (ESRB) ha dado su opinión de Naruto Tormenta 4 – es el T esperado para adolescentes, al igual que todos los juegos de Naruto Storm ante sí. En resumen, la razón es porque el juego tiene sangre, lenguaje, temas sugerentes, y la violencia. En concreto, se dan la siguiente descripción para su calificación:

Este es un juego de lucha de aventura en que los jugadores realizaran uno-a-uno y las batallas de grupo contra personajes de la franquicia Naruto Shippuden. Personajes puñetazo, patada, y el uso de movimientos especiales (por ejemplo, bolas de fuego, explosiones eléctricas, espadas de energía) para drenar metros vida oponentes; los jugadores pueden invocar y control de criaturas de fantasía (por ejemplo, ranas gigantes, golems de madera) para participar en las batallas. Algunas secuencias muestran efectos sangre salpique como ninjas enemigos caracteres derrota y / o ataque criaturas enemigas gigantes con espadas. Cutscenes representan actos adicionales de violencia: un personaje empalado por el pecho con un arma de la sangre aparece en la punta; personajes empalados por brazos / manos. Durante el transcurso del juego, un personaje realiza un ataque que convoca a un “harén” de mujeres en bikini con senos jiggling; el ataque representa la mujer frotando sus cuerpos contra el oponente. La palabra aparece “a * s” en el juego.

En noticias relacionadas, Bandai Namco Entertainment America y Europa han anunciado tanto un ultra limitadas estatuas de colector de Naruto y Sasuke por Tsume Arte. Sólo 1.000 de cada uno se venderá en todo el mundo – 500 en América del Norte y 500 de Europa. Están vendiendo estas cifras como un tie-in promocional con Naruto Tormenta 4.

El precio norteamericana es de $ 299 USD para solo una estatua o $ 329 USD si usted lo compra con Naruto Tormenta 4 en PS4 o Xbox One. Los estadounidenses pueden ir de más a la americana Bandai Namco tienda a comprar.

El precio europeo es de € 339 EUR por sólo una estatua. Viene con una copia de Naruto Tormenta 4 en Xbox One, PS4, o PC de forma gratuita. Los europeos pueden ir de más a la Bandai Namco tienda europea para la compra.

Usted puede ver las figuras en los videos de abajo. La primera de ellas muestra la creación de las figuras por la empresa detrás de las estatuas, Tsume Arte. La segunda es sólo una visión general que muestra las mismas cifras.

https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.youtube.com/embed/GQu6Jklgxuw%3Fwmode%3Dtransparent%26fs%3D1%26hl%3Den%26modestbranding%3D1%26iv_load_policy%3D3%26showsearch%3D0%26rel%3D0%26theme%3Ddark&usg=ALkJrhj3TedMB9W1PHDPvmulCwAyTakl1Q 

https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.youtube.com/embed/r6mRCNoIwic%3Fwmode%3Dtransparent%26fs%3D1%26hl%3Den%26modestbranding%3D1%26iv_load_policy%3D3%26showsearch%3D0%26rel%3D0%26theme%3Ddark&usg=ALkJrhgOT8AjMmip3N1Kus3x6uPTTCCkZQ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s