Zodiac: Orcanon Odyssey permite comprar sus capítulos individualmente

Los que ya lo hayan comprado recibirán el resto de capítulos gratuitamente

Continuando el lanzamiento del JRPG Zodiac: Orcanon Odyssey el pasado mes, Kobojo confirma hoy detalles para sus futuros episodios y una actualización en su sistema de pago.

· Desde hoy, Zodiac: Orcanon Odyssey tendrá un precio de 4,99 € en la App Store, que permitirá el accesoa su primer episodio. El primer episodio ha estado disponible desde el lanzamiento del juego, el pasado mes de noviembre.

 

· Los nuevos episodios planeados para el futuro, que añaden nuevos mundos para explorar, nuevos personajes para conocer y nuevos desafíos que completar, tendrán un precio de 4,99 €.

 

· Por otro lado, los jugadores que hayan comprado Zodiac: Orcanon Odyssey el 3 de diciembre o previamente, tendrán garantizada la recepción, de forma gratuita, de todos los futuros episodios como parte de su compra original.

 

· La opción de Season Pass o Pase de Temporada, para los jugadores que quieran comprar todos los futuros capítulos de una vez, estará disponible solo a partir de 2016 mediante compras in-app.

 

 

Con las significativas contribuciones de Kazushige Nojima (guionista de Final Fantasy VII); Hitoshi Sakimoto (compositor de Final Fantasy Tactics); y CyDesignation, Inc., la compañía de diseño de videojuegos japonesa, y productora, liderada por el renombrado artista Hideo Minaba, a cargo de la dirección artística, Zodiac: Orcanon Odyssey marca la primera vez que estos reconocidos y admirados iconos en el desarrollo de videojuegos, han colaborado con un estudio occidental.

Zodiac: Orcanon Odyssey, ganador de Ping Award 2015 como mejor videojuego móvil, y nominado como uno de los mejores títulos en el Tokyo Game Show 2015 por Famitsu y 4Gamer, ha sido recientemente aprobado en Steam Greenlight. La versión para PlayStation 4, Vita y Steam se esperan para 2016.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s