Ubisoft despliega sus alas hacia la realidad virtual con Eagle Flight

Tiene previsto su lanzamiento en 2016

Ubisoft ha desvelado durante la conferencia de la PlayStation Experience un nuevo título: Eagle Flight, un juego de realidad virtual que envía a los jugadores a los cielos de París para experimentar en ellos la auténtica libertad de volar. El título, disponible en las principales plataformas de RV incluyendo PlayStation VR, Oculus Rift y HTC Vive para PC, tiene previsto su lanzamiento en 2016.

 

El juego, desarrollado por un equipo de FunHouse, una división de Ubisoft Montreal, permite a los jugadores convertirse en águila y recorrer los cielos de París y sus lugares más conocidos, 50 años después de que los seres humanos hayan abandonado la ciudad. Naturaleza y vida salvaje han hecho suya la ciudad, creando en el proceso una atractiva zona de juego y ofreciendo una experiencia increíble basada en el vuelo libre y la aventura. El juego ofrece experiencias para un jugador y multijugador, y permite a los jugadores jugar en equipo con hasta seis jugadores en dos modos de juego.

 

 

Eagle Flight ha sido desarrollado específicamente para RV, apostando muy fuerte por la accesibilidad y la comodidad. Como resultado, el juego presenta una revolucionaria tecnología de control desarrollada por Ubisoft que proporcionará a los jugadores unos controles intuitivos y precisos. Esta nueva tecnología reduce en gran medida la posibilidad de sufrir mareos, y al mismo tiempo permite a los jugadores dominar las mecánicas de juego y realizar acrobacias impresionantes, experimentando sensaciones de vuelo muy realistas.

 

“Nos emociona realmente poder hacer realidad el sueño de volar con Eagle Flight”, ha dicho Olivier Palmieri, Director del juego en Ubisoft Montreal. “La realidad virtual nos ha dado nuevas y fantásticas oportunidades a los desarrolladores de videojuegos, y queríamos ofrecer un juego totalmente de RV capaz de aprovechar al máximo estos avances tecnológicos. Confiamos mucho en el paso adelante que hemos dado con este desarrollo, y estamos seguros de que el primer juego de RV creado por Ubisoft será una experiencia realmente divertida para todo aquel que lo juegue”.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s