Sony presenta sus novedades desde la PlayStation Experience

Ni no Kuni II, Ace Combat 7 o Uncharted 4 entre otras

Concluye la segunda conferencia anual de Sony de la PlayStation Experience, donde la compañía y sus colaboradores han presentado todas sus novedades para PlayStation 4, PSVita y su recientemente mostrado dispositivo PS VR.

 

Nada más comenzar se mostró un nuevo tráiler de Uncharted 4: El desenlace del ladrón, donde conocemos un poco más la relación que existe entre Drake y su hermano.

 

 

Poco después subieron al escenario los creadores de Final Fantasy VII Remake para presentar un nuevo tráiler del juego, donde por primera vez vemos en acción su nuevo sistema de combate. Esta versión está más orientada hacia la acción y ofrece una autentica sensación de velocidad. Es un producto que aún se encuentra en desarrollo, por lo que podría haber varios cambios.

 

 

Una de las cosas que se han anunciado en PlayStation Experience 2015 es que la versión original de Final Fantasy VII está ahora disponible en PS4 a través de PlayStation Store. Llega completa con la lista de trofeos a un precio especial de lanzamiento hasta el 12 de Diciembre de 2015. Todo aquel que compre el juego recibirá un tema estático, con Cloud y el paisaje urbano de Midgar de Final Fantasy VII Remake, junto con una canción de fondo que os resultará familiar.

 

 

Gearbox Software hará que PlayStation 4 sea el primer lugar donde los jugadores puedan jugar aBattleborn, con un acceso temprano a su beta. Anuncian además que, aquellos que jueguen a la beta en PS4, obtendrán un héroe especial gratuitamente, Toby el pingüino.

 

 

Tras anuncia Street Fighter V en la pasada edición de la PlayStation Experience, Capcom se ha unido a Sony este año para la final que se celebró del Capcom Pro Tour. Pero no sólo eso, aprovechó para presentar a un nuevo luchador para el juego: F.A.N.G.. Como el decimosexto luchador, F.A.N.G. surge de entre las sombras para reclamar su puesto como el segundo al mando de Shadaloo. Cuando no está ocupado supervisando las operaciones de la citada organización criminal, demuestra su pasión por llevar a cabo experimentos malvados en las instalaciones de investigación de la entidad. Sus siniestros ataques de largo alcance y sus movimientos escurridizos, emparejados con su habilidad para envenenar a sus oponentes, son suficientes para hacer que sus enemigos se sientan mal. Junto a él también se mostró una imagen con los seis primeros luchadores que llegarán al juego tras su lanzamiento, pudiéndose conseguir éstos gratuitamente.

 

 

Poco después se presentó el nuevo juego de Armature Studio, Dead Star, un nuevo y rápido shooter que tiene lugar al límite del universo conocido. Con fecha de lanzamiento en 2016 para PlayStation 4 y PC, el juego destierra a los jugadores a la prisión espacial conocida como “Los Desechos”, donde lucharán por sobrevivir contra otros jugadores entre desechos de rocas y metales de un antiguo campo de batalla.

 

Sus características incluyen:

 

– Multijugador 10 contra 10: combates rápidos de naves con objetivos estratégicos de equipo. Mata, captura y controla para dominar en la región.

 

– Naves personalizables y mejoras: pilota un gran variedad de naves, cada una con habilidades y mejoras únicas. Desbloquea nuevos diseños y extensiones para personalizar tus naves y piloto.

 

– Campos de batalla construidos proceduralmente: Con cada partida, Dead Star crea nuevas regiones espaciales a explorar, con puestos avanzados a capturar y mejorar, peligros a evitar y secretos a descubrir para ayudar a tu equipo. Tu decides donde se llevará a cabo la batalla.

 

 

Adult Swim no quiso desaprovechar la oportunidad de presentar su catálogo de juego para PlayStation 4, muchos de ellos llegando primero a dicha plataforma: Death´s Gambit, Ray´s the Dead, Duck Game,Rain World, Small Radios, Big Televisions y Headlander.

 

 

Aprovechando el momento de la presentación del juego de Double Fine, Tim Schafer subió al escenario para mostrar el primer tráiler de Day of the Tentacle Remastered, que llegará a PlayStation 4, PSVita y PC en Marzo de 2016.

 

 

El estudio también anunció que está desarrollando Full Throttle Remastered para PlayStation 4 y PSVita. Contará con nuevos diseños de arte, fondos en alta resolución y animados, con cada pixel pintado a mano. El sonido y la música serán restaurados para una mayor calidad, además de contar con características especiales como diseños de arte, pistas con comentarios y otros añadidos.

 

 

Por último, además del recientemente anunciado Psychonauts 2, no quisieron dejar pasar la oportunidad de presentar su proyecto para PS VR, Psychonauts in the Rhombus of Ruin.

 

 

El juego de espionaje táctico de Klei Entertainment, Invisible Inc, llegará a PlayStation 4 tras su debut en Steam. Toma el control de los agentes Invisible en el escenario e infíltrate en las corporaciones más peligrosas del mundo. El sigilo, la precisión y el trabajo en equipo son esenciales en estas misiones de alto riesgo y rentabilidad, donde cada movimiento puede costar su vida a los agentes.

 

 

Klei también aprovechó para anunciar Don´t Starve Together, la expansión multijugador de su juego de supervivencia. Incluye nuevos personajes, temporadas, criaturas y desafíos.

 

Entra en un mundo extraño e inexplorado lleno de extrañas criaturas, peligros y sorpresas. Reúne recursos para crear objetos y estructuras que vayan con tu estilo de supervivencia. Juega a tu manera a medida que desentrañas los misterios de esta tierra extraña.

 

Coopera con tus amigos en un juego privado o mide tus posibilidades con extraños online. Trabaja con otros jugadores para sobrevivir al duro entorno, o viaja por tu cuenta. Haz lo que sea, pero lo más importante, no mueras de hambre.

 

 

Kobojo tampoco quiso desaprovechar la ocasión para presentar Zodiac: Orcanon Odyssey, un JRPG original desarrollado por los creadores de Final Fantasy, con una historia que te atrapa, batallas intensas, exploración total, fabricación de objetos y una nueva línea de misiones presentado con unos gráficos preciosos, dibujados a mano en 2D y acompañado por una banda sonora completa.

 

 

El éxito de móviles Hitman GO también se lanzará en PlayStation 4 y PSVita. Hitman GO es un puzle simple para jugar pero difícil de dominar ambientado en una alucinante interpretación del universo Hitman. Con 68 niveles desbloqueables, el equipo de Square Enix Montréal ha creado una nueva y única experiencia que toma aspectos del universo Hitman.

 

 

Brawlhalla, el popular juego de Steam, llegará a PlayStation 4 en 2016 e incluirá contenido exclusivo para la plataforma. Brawlhalla es un juego de lucha 2D free-to-play que tiene lugar en un “campo de batalla eterno” donde los mejores se abren paso hasta el ring para demostrar que son leyendas.

 

 

Sega confirmó el lanzamiento de Yakuza 5 para PlayStation 3 el próximo 8 de Diciembre, aprovechando el momento para anunciar la llegada a occidente de Yakuza 0 para PlayStation 4. Es una pena que poco después se confirmara a través de Twitter que por ahora sólo está pensado para Norteamérica.

 

 

El título de lucha The Last Blade 2, en el que están trabajando SNK Playmore y Code Mystics, llegará a PlayStation 4 y PSVita. Aunque no es tan popular como otras franquicias de la desarrolladora, este título clásico todavía tiene un lugar especial en la historia de los juegos de lucha gracias a sus mecánicas de basadas en armas y fondos bellamente animados.

 

 

SNK también mostró un nuevo tráiler de The King of Fighters XIV, que contará con una de los mayores elencos de la saga nunca vistos en la saga KOF. En esta nueva entrega todos los elementos ahora son tridimensionales, aunque mantiene su clásica jugabilidad 2D y el sistema de batalla por equipos de tres contra tres. Además contará con varios modos multijugador online nuevos, como el emocionante modo Batalla por Equipos.

 

 

El título de acción de Koei Tecmo, Ni-Oh, confirma su lanzamiento en occidente. Para celebrarlo, mostraron un nuevo tráiler en el evento.

 

 

Bastion, el título de rol y acción de Supergiant Games, ya está disponible en PSVita. Cuenta con un descuento por tiempo limitado, además de ser compatible con Cross-Buy y Cross-Save, por lo que si tenéis la versión de PlayStation 4 conseguiréis ésta de manera gratuita.

 

 

También se anunció The Bit.Trip, una colección de los seis primeros juegos de Bit.Trip en HD por primera vez juntos en una consola, por un precio de 9,99$ para PlayStation 4 y PlayStation Vita, con soporte para Cross-Buy.

 

 

El juego Nuclear Throne de Vlambeer, que lleva en el Acceso Temprano de Steam desde 2013, ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y PSVita. Los asistentes al evento, además, obtuvieron gratuitamente The Bit.Trip y Nuclear Throne.

 

 

Stormcloud Games reveló hace unos meses que trabaja en una nueva IP exclusiva para PlayStation 4. Este título es Brutal, un juego de estilo rogue con creador de mazmorras, modo cooperativo local y un estilo artístico único.

 

 

El equipo de San Diego de Sony está trabajando duro para hacer de la edición del próximo año de The Show la mejor experiencia de beisbol en consola. Es por ello que anunciaron MLB The Show 16 se lanzará en PS4 y PS3 el 29 de Marzo de 2016 en Norteamérica.

 

 

Valkyrie Entertainment y San Diego Studio presentaron Guns Up!, un juego de estrategia free-to-play repleto de acción que te permite construir y mejorar tus defensas, además de llevar a tu ejército al campo de batalla para aplastar a otros jugadores.

 

Guns Up! es un juego PvP en el que puedes enfrentarte a otros jugadores para intentar romper las defensas que hayan diseñado. Recluta a diferentes tipos de soldados, sube sus niveles y equípalos con diferentes ventajas para que estén preparados para el ataque. Consigue medallas para aumentar permanentemente las estadísticas de tus unidades. Domina el campo de batalla de forma estratégica: despliega tus tropas y tus habilidades especiales, como pantallas de humo, bombardeos, etc. Cambia el curso del enfrentamiento con los ataques especiales que hayas obtenido como recompensa en victorias anteriores o que hayas recogido durante un combate.

 

Una vez derrotado el enemigo, refuerza las defensas de tu base y prepárate para contraatacar. Utiliza los recursos que obtengas tras atacar a otros jugadores para mejorar y construir defensas. Progresa para tener acceso a más estructuras y espacio para ampliar y mejorar la base. Completa las misiones para obtener recompensas adicionales y recursos con los que fortalecer tanto tus capacidades ofensivas como defensivas.

 

En tu base también podrás disfrutar de los elementos para un jugador de Guns Up! Por ejemplo, en CPU Defend Mode debes defender tu base contra el ataque de tropas controladas por la IA. ¿Cuánto tiempo lograrás resistir? ¡Crea la trampa mortal perfecta para dominar las clasificaciones!

 

Guns Up! estará disponible el 9 de Diciembre. Los usuarios de PlayStation Plus recibirán este pack especial y exclusivo.

 

 

Fat Princess Adventures, el juego de acción de Fun Bits basado en la popular franquicia, ya se encuentra disponible.

 

Fat Princess Adventures os trae una tonelada de desafíos rápidos y caóticos que se interpondrán en vuestra aventura para salvar a la Princesa Regordeta (Princess Plump) y a la Princesa Magdalena (Princess Muffintop) de la Reina Amarga (Bitter Queen). Podréis luchar juntos hasta cuatro jugadores en modo offline en un mismo sofá, o con vuestros amigos online. También podréis elegir entre las clases de Guerrero, Mago, Ingeniero o Arquero, y cambiar a una u otra en cualquier “checkpoint” que encontréis a lo largo del camino, con lo cual, cambiar de tipo de personaje será rápido y frenético.

 

Podéis personalizar vuestros personajes con una gran cantidad de equipamiento y armamento que mejorará las habilidades del personaje y su combate. Los personajes subirán de nivel a medida que superéis vuestros desafíos para sobrevivir a las malvadas criaturas que han saqueado la tierra, desde gobblings, melones podridos y monjes panaderos hasta los temibles piratas veganos.

 

La resistencia de vuestro equipo será puesta a prueba en combates contra potentes jefes: Zug el gobbling gigante, Ogurt el ogro, Dos Parches el pirata, el Monje Panadero Jefe y la mismísima Reina Amarga. Y la batalla nunca termina. Visita el Grindhouse para jugar a niveles previamente completados para obtener nuevas recompensas.

 

Los más fans también pueden elegir entre cinco tipos de personalidades diferentes: Héroe, Emo, Maestro Zen, Payaso o Genio Malvado. Cada personalidad ofrece sus propios comentarios, utilizando sus propias frases aderezadas con su propio humor. Hay un casting impresionante y estelar detrás de estos personajes gracias a los talentos de Nolan North, Tara Strong, Jess Harnell, Richard Horvitz, Tom Kane, Steve Blum, Fred Tatasciore, Erin Fitzgerald, James Arnold Taylor, Kari Wahlgren, Nika Futterman y muchos más.

 

Como homenaje al lanzamiento del juego este fin de semana, PlayStation ofrece una ‘dulce’ oferta por tiempo limitado a cualquiera que se descargue ahora el juego. Los jugadores recibirán un super exclusivo pack de equipación de globos para todas las clases de personajes. Los miembros de PS Plus que entren en la tienda para coger el juego, también recibirán un descuento del 10% hasta el 15 de Diciembre incluido.

 

 

Insomniac Games anunció que Ratchet & Clank, el reinició de la saga de plataformas para PlayStation 4, se lanzará el 12 de Abril de 2016. A pesar de que originalmente imaginaron este Ratchet & Clank como una reinvención del original de PS2, es mucho más. Cuenta con controles modernos, nuevos planetas, una jugabilidad nueva y mejorada, nuevos combates contra jefes y un arsenal actualizado. Este Ratchet & Clank recordará a los fans de siempre su amor por la franquicia mientras que invitará a los nuevos jugadores a experimentar uno de los clásicos de PlayStation como nunca antes lo habían visto.

 

 

El colorido y sonoro título de acción de Tetsuya Mizuguchi, que originalmente fue lanzado en 2001 para PlayStation 2, regresa con una nueva versión. REZ Infinite está siendo adaptado para PlayStation 4 y su dispositivo de realidad virtual PS VR. Esta nueva versión ofrece gráficos en alta definición a 1080p y 120 fotogramas por segundo para PlayStation VR, así como audio 3D.

 

 

Ubisoft desvela un nuevo título, Eagle Flight, un juego de realidad virtual que envía a los jugadores a los cielos de París para experimentar en ellos la auténtica libertad de volar. El título tiene previsto su lanzamiento en 2016 para PS VR.

 

El juego, desarrollado por un equipo de FunHouse, una división de Ubisoft Montreal, permite a los jugadores convertirse en águila y recorrer los cielos de París y sus lugares más conocidos, 50 años después de que los seres humanos hayan abandonado la ciudad. Naturaleza y vida salvaje han hecho suya la ciudad, creando en el proceso una atractiva zona de juego y ofreciendo una experiencia increíble basada en el vuelo libre y la aventura. El juego ofrece experiencias para un jugador y multijugador, y permite a los jugadores jugar en equipo con hasta seis jugadores en dos modos de juego.

 

Eagle Flight ha sido desarrollado específicamente para realidad virtual, apostando muy fuerte por la accesibilidad y la comodidad. Como resultado, el juego presenta una revolucionaria tecnología de control desarrollada por Ubisoft que proporcionará a los jugadores unos controles intuitivos y precisos. Esta nueva tecnología reduce en gran medida la posibilidad de sufrir mareos, y al mismo tiempo permite a los jugadores dominar las mecánicas de juego y realizar acrobacias impresionantes, experimentando sensaciones de vuelo muy realistas.

 

 

El siguiente juego para PS VR fue The Modern Zombie Taxi Co., un nuevo y emocionante juego que te permite experimentar con los zombis de una forma completamente nueva. Como último humano en la tierra, tenemos la tarea de conducir a estos come cerebros (y bebedores de té) a su destino elegido – pero es mejor hacerlo  de una forma correcta.

 

 

Owlchemy Labs lanzará Job Simulator para PlayStation VR. El título nos lleva hasta un futuro donde las máquinas realizan todo el trabajo de los humanos y, para revivir viejos tiempos, se lanza un simulador de lo que era el trabajo en nuestros días.

 

 

Los veteranos desarrolladores de Highwire Games presentaron Golem, un título exclusivo para PlayStation VR y que a su vez es el primer juego de la compañía como estudio independiente. En este juego manejamos a un gigante de piedra para explorar una ciudad abandonada, además de controlar a alguien con la capacidad de controlar estos golems viendo a través de sus ojos y dirigiendo sus movimientos.

 

 

El año que viene también podremos jugar al extraño título de realidad virtual de No Goblin, 100ft Robot Golf. Aquí controlamos directamente a los robots en tiempo real, mientras jugamos al golf en un entorno totalmente destructible. Podemos destruir cualquier obstáculo que bloquee nuestro tiro al green, e incluso empujar a nuestros compañeros de golf.

 

 

Uno de los grandes anuncios fue Ace Combat 7 para PlayStation 4, que está siendo desarrollado con Unreal Engine 4 y emplea la tecnología trueSKY para sorprender a los jugadores con hermosos cielos y con ciudades muy detalladas, a la par que ofrece entornos ideales para los enfrentamientos aéreos más intensos que se hayan visto en los 20 años de historia de esta exitosa franquicia. Todo ello, acompañado con una excelente banda sonora. ¡ACE COMBAT 7 llevará a un nuevo nivel todos los elementos por los que se ha hecho famosa la franquicia! Y tras demostrar su habilidad en combate en el modo Campaña de ACE COMBAT 7, los ases del aire podrán demostrar sus habilidades en los frenéticos combates multijugador online.

 

Además, los jugadores de PlayStation 4 podrán sumergirse más que nunca en el realismo de ACE COMBAT 7 gracias a las características desarrolladas específicamente para PlayStation VR.

 

 

Activision y Bungie han presentado un divertido y nuevo evento, disponible por tiempo limitado para todos los jugadores de Destiny: El Rey de los Poseídos, llamado La liga de carreras de colibríes.

 

A partir del 8 de Diciembre de 2015, los jugadores de todo el mundo podrán llevar sus habilidades como conductores al límite, en un nuevo modo de juego. En una carrera de seis jugadores a través de territorio enemigo, donde tendrán que poner al máximo las posibilidades de sus colibríes, en una lucha contra otros cinco Guardianes, así como contra el propio terreno. La liga de carreras de colibríes pondrá a prueba a los jugadores en una experiencia nueva en el mundo de Destiny. El evento estará disponible durante tres semanas, finalizando el 29 de diciembre de 2015.

También se han presentado los detalles exclusivos de los que podrán disfrutar los usuarios de PlayStation, cuando La liga de carreras de colibríes esté disponible dentro de tres días.

 

 

Los creadores de Torchlight, Runic Games, presentaron su nuevo proyecto para PlayStation 4, Hob, una aventura de exploración situada en un mundo desconocido exuberante y vivo.

 

 

Con más de 150 premios, nominaciones y más de 1,9 millones de copias vendidas, vuelve el universo fascinante de Ni no Kuni para hechizar a más gente que nunca con Ni no Kuni II: Revenant Kingdom para PlayStation 4.

 

 

Por último, pero no por ello menos importante, Epic Games lanzará su nuevo MOBA, Paragon, para PlayStation 4 en 2016. El juego tendrá Cross-Play entre PlayStation 4 y PC. Las pruebas online empezarán en Enero, seguido por el acceso temprano en Primavera y la beta abierta en Verano de 2016.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s