Frozenbyte presenta el juego de acción y sigilo Shadwen

Se lanzará en 2016 para PC

La desarrolladora de juegos finlandesa Frozenbyte ha presentado su próximo juego de acción, aventuras y sigilo, Shadwen, volviendo el género del sigilo a sus raíces después de años de juegos plagados de acción y revisiones anuales. Podéis acceder a su web oficial desde aquí.

 

Shadwen es un verdadero juego de sigilo donde la única regla es permanecer invisible. Mantente oculto o los despiadados guardias te matarán en cuanto te vean.

 

“El género del sigilo ha ido en decadencia durante años. Armas de fuego y héroes invencibles no son sigilo. Las revisiones anuales como las actualizaciones de plantillas de los juegos de deporte son un camino equivocado a la hora de hacer juegos”, dijo Lauri Hyvärinen, director ejecutivo de Frozenbyte. “Shadwen llevará el género de vuelta a sus raíces, siendo esconderse y ocultarse el plato principal de la acción. También exploraremos las consecuencias morales de matar a través de nuestros personajes”.

 

 

Shadwen, una asesina con la misión de matar al rey, tiene un encuentro casual con una pequeña niña de orfanato, Lily. Ella sigue a Shadwen en su peligroso viaje, pero cuando los guardias despiadados se acercan demasiado, Shadwen debe actuar frente a los ojos de Lily. ¿Podrá recurrir a la violencia y dejar que Lily sea testigo de sus crimenes o podemos encontrar otra manera y proteger la inocencia de la niña?

 

Matar o no matar, esa es la cuestión.

 

 

Características:

 

– Permanece oculto: evita la detección y a los guardias, quienes te matarán sin piedad si te capturan.

 

– El tiempo es un cómplice: el tiempo se detiene cuando no controlamos a Shadwen, permitiéndote pararlo en cualquier momento – en mitad del movimiento, durante los saltos o justo antes de que un guardia te vea.

 

– Rebobina con cuidado el tiempo para manipular tus acciones pasadas y presentes para obtener ventaja ante los guardias: Haz movimientos precisos para clavar cada movimiento y prueba diferentesestrategias para encontrar la solución definitiva.

 

– Escoge tus asesinatos con cuidado: evita ser visto, oído o quedar atrapado indirectamente. Los lugares sospechosos y ruidosos alertarán a los guardias – utilizalo en tu beneficio.

 

– Roba y explora a través de la provincia medieval oscura y arenosa y usa el entorno a tu favor:usa tu cuerda para trepar hasta los tejados, desciende sigilosamente desde los techos u ocultate en las sombras.

 

– Utiliza las físicas y la acopla la cuerda libremente para arrastrar y derribar objetos: haz que las muertes parezcan accidentales; deja que la gravedad haga el trabajo de sepulturero.

 

– Coloca trampas y peligros para atraer a los guardias hasta su prematura muerte: descubre nuevas formas de eliminar o distraer a tus enemigos convirtiendo objetos en mortales sorpresas, incluyendo trampas envenenadas, dispositivos con pinchos, bombas de humo y mucho más.

 

– Soluciones letales y no letales: elige tu estilo de juego, pero recuerda: las acciones tienen consecuencias.

 

– Conviértete en un verdadero dios del sigilo y protege la inocencia de Lily: completa el juego sin dejar cuerpos atrás.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s