Anunciado Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM para PS4

Muestran su primer tráiler e imágenes

Level-5 y BANDAI NAMCO Entertainment Europe han anunciado hoy la secuela del unánimemente aclamado Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca. Con más de 150 premios, nominaciones y más de 1,9 millones de copias vendidas, vuelve el universo fascinante de Ni no Kuni para hechizar a más gente que nunca con Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM para PlayStation 4.

 

“¡Es un gran día! Arrastrar a nuestros fans con un torbellino como este es siempre algo especial… Level-5 y BANDAI NAMCO Entertainment decidieron volver a trabajar juntos para crear un tren mágico que nos condujera a todos a un universo único. Estamos seguros de que Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM pasará a la historia como auténticamente insustituible en la mente de todos”. Hervé Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital en BANDAI NAMCO Entertainment Europe.

 

Podéis estar tranquilos: la tan esperada secuela de Ni no Kuni llegará muy pronto con los visionarios artistas detrás del primer juego para elevar su visión creativa de una gran aventura más aún; de momento, disfrutad del tráiler extendido exclusivo de Ni No Kuni II: REVENANT KINGDOM.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s