Alcanza nuevas alturas y conquista el cielo con Ace Combat 7

En desarrollo para PlayStation 4 y compatible con PS VR

BANDAI NAMCO Entertainment Europa se complace en anunciar que ACE COMBAT 7 está siendo desarrollado por los estudios internos de BANDAI NAMCO Studios en Tokio (Japón). ACE COMBAT 7 será el estreno de la franquicia en PlayStation 4 y ofrecerá la experiencia de combate aérea más hermosa que jamás se haya visto, gracias a sus gráficos fotorrealistas, a sus intensos combates y a una fascinante historia.

 

ACE COMBAT 7 está siendo desarrollado con Unreal Engine 4 y emplea la tecnología trueSKYTM para sorprender a los jugadores con hermosos cielos y con ciudades muy detalladas, a la par que ofrece entornos ideales para los enfrentamientos aéreos más intensos que se hayan visto en los 20 años de historia de esta exitosa franquicia. Todo ello, acompañado con una excelente banda sonora. ¡ACE COMBAT 7 llevará a un nuevo nivel todos los elementos por los que se ha hecho famosa la franquicia! Y tras demostrar su habilidad en combate en el modo Campaña de ACE COMBAT 7, los ases del aire podrán demostrar sus habilidades en los frenéticos combates multijugador online.

 

 

Además, los jugadores de PlayStation 4 podrán sumergirse más que nunca en el realismo de ACE COMBAT 7 gracias a las características desarrolladas específicamente para PlayStation VR.

 

Hervé Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital de BANDAI NAMCO Entertainment Europa, ha declarado: «No es nada fácil que una franquicia de videojuegos consiga prosperar durante dos décadas. El legado de ACE COMBAT reside en su tremenda calidad y en su profunda narrativa. ¡Con ACE COMBAT 7 pretendemos volver a dominar los cielos y ofrecer una experiencia sin igual gracias a la tecnología de PlayStation®4 y a la contrastada experiencia de nuestro equipo!».

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s