Microsoft presenta sus novedades desde The Game Awards 2015

Nuevos contenidos para Halo 5 y Rise of Tomb Raider entre otros

Este ha sido un gran año para los videojuegos y anoche Microsoft tuvo la oportunidad de celebrarlo con los jugadores de todo el mundo en The Game Awards 2015. Hoy se enorgullecen de compartir contigo que “Ori and the Blind Forest”, fruto del trabajo de nuestro partner Moon Studios, se alzó con el galardón a Mejor Dirección de Arte. Este premio es una forma excelente de sellar un año cargado de novedades y no podrían estar más emocionados por las incorporaciones que llegarán al catálogo de Xbox en 2016, para que sigas disfrutando de una experiencia de juego increíble.

 

Con motivo de The Game Awards también han querido mostrar a los jugadores de todo el mundo en qué están trabajando y estos son algunos de los contenidos que no vas a querer perderte:

 

Nueva actualización gratuita para Halo 5: Guardians. Da la bienvenida al modo Forge más grande que hayas imaginado con The Cartographer´s Gift. Te esperan nuevos mapas multijugador y más de 30 paquetes REQ con armas, emblemas y mucho más.

 

 

Baba Yaga: El templo de la bruja llegará a Rise of the Tomb Raider a principios de 2016, y será un contenido descargable que ampliará la campaña.

 

En lo profundo de la selva de Siberia hay un bosque prohibido al que ningún hombre entra, donde una expedición soviética desapareció sin dejar rastro. Lara entre en el Wicked Vale en busca de un hombre desaparecido, pero lo que encuentra es una pesadilla que no puede explicar. ¿Está la bruja, Baba Yaga, recorriendo de verdad el bosque prohibido? ¿O es más una leyenda?

 

Con horas de juego, un nuevo traje y el arco, Baba Yaga: El templo de la bruja expande la historia principal de la campaña con Lara enfrentándose a nuevos adversarios mortales, explorando una nueva tumba cargada de puzles y resolviendo décadas de viejos misterios, culminando todo con un enfrentamiento con un mal antiguo y mítico.

 

 

– La expectación en torno a Quantum Break sigue creciendo gracias al nuevo tráiler que fue desvelado por Shawn Ashmore y en el que podrás ver contenido in-game inédito.

 

El tráiler muestra cómo Jack consigue sus poderes de manipular el tiempo como resultado de un accidente catastrófico. A la vez, una fractura temporal amenaza con provocar el fin del mundo, y sólo Jack puede detenerlo.

 

El nuevo tráiler destaca las escenas congeladas del juego de Drama, donde Jack explora el mundo desde la perspectiva única del tiempo congelado. Los jugadores tienen otros mecanismos basados en el tiempo que podréis ver en Quantum Break, incluyendo el combate con tiempo amplificado y las Distorsiones, donde la ruptura temporal provoca desastres en el entorno para pausar, rebobinar y repetir con violencia, obligando a los jugadores a utilizar estratégicamente sus poderes temporales para navegar por el caos y la destrucción para salvarse.

 

 

– El popular título Rocket League llegará a Xbox One en Febrero de 2016 gracias a ID@Xbox. Podrás disfrutar de dos vehículos de batalla exclusivos para Xbox One, el “HogSticker” de Halo y el “Armadillo” de Gears of War.

 

 

 

Ha sido un gran año para los juegos y el mayor catálogo en la historia de Xbox continúa en 2016. Están deseando compartir más novedades contigo. Permanece atento para descubrirlas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s