Idea Factory presenta sus nuevos títulos para occidente

Llegarán todos en Primavera de 2016

Idea Factory International está terminando el año con una explosión de nuevos anuncios. Están orgullosos por anunciar iffy-cialmente los siguientes títulos para los sistemas PSVita, PlayStation 4 y Steam, todos con lanzamiento para Primavera de 2016.

 

MegaTagmension Blanc + Neptune VS Zombies (PS Vita, PS TV) – Primavera de 2016

 

Lucha contra hordas de zombis con amigos en el primer juego multijugador de la saga Neptunia, MegaTagmension Blanc + Neptune VS Zombies para PlayStation Vita y PlayStation TV. Teniendo lugar en Gamicademi, la academia de Gamindustri para CPUs y candidatas a CPU, Blanc y sus amigas deben grabar una película para salvar a su escuela, defenderse de los zombis y lucir tiernas al mismo tiempo. Juega con hasta 4 amigos o en tag team con hasta 4 jugadores, incluyendo nuevos personajes, Tamsoft y Uzume Tennouboshi, y caras familiares, Plutia, Peashy, Dengekiko y Famitsu junto a Nep y los zombis. Además puede estilizar a los personajes con accesorios como gafas, parches en los ojos y máscaras para asegurte de que lucen más lindas mientras asesinan.

 

 

Fairy Fencer F: Dark Advent Force (PS4) – Primavera de 2016

 

Fairy Fencer F renace como Fairy Fencer F: Advent Dark Force para el sistema PlayStation 4. Continúa tu aventura a través de tres nuevos caminos en la historia: The Goddess, The Vil God y The Evil God. Juega como Fang y su banda a medida que se enfrentan contra una nueva y malvada organización, conociendonuevas Hadas y Tiradores, y recoge las Furias repartidas por todo el mundo. Cada camino conduce a un resultado diferente, así que elige sabiamente. Junto a nuevos contenidos, ahora puedes llevar hasta a 6 personajes al campo de batalla a la vez. Hay el doble de Hadas y Tiradores. Con tantos personajes, los jugadores podrán equilibrar su jugabilidad con tres nuevas dificultades a configurar: Fácil, Normal y Difícil.

 

 

Monster Monpiece (Steam) – Primavera de 2016

 

Estas cartas tienen corazón. En el mundo de Yafaniel, los humanos y las «chicas monstruo» viven una difícil coexistencia. Entrenarás como May Esperio para convertirte en un maestro de estas chicas monstruo en batallas de cartas estratégicas con ligeros elementos de RPG. Acaba con los enemigos usando las habilidades y potenciadores de tus cartas, y dale a sus estadísticas un impulso adicional con bonificaciones especiales. Si juegas bien tus cartas podrás coleccionar más de 100 chicas monstruo para que luchen por ti. Consigue aumentar su nivel con el modo First Crush Rub, consiguiendo calentar para la batalla.

 

Además el port actualizado para PC de Monster Monpiece no tendrá soporte para multijugador, sin embargo incluirá todas las ilustraciones originales que aparecen en el lanzamiento del juego Japonés.

 

 

Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed (Steam) – Primavera de 2016

 

Ningún mundo puede permanecer oculto de los ojos del mal, pero gracias a los esfuerzos combinados de las CPUs y las Candidatas a CPU, no hay ningún enemigo o monstruo fuerte capaz de causar el caos. Por lo tanto, las CPUs y su gente se encuentran en un pacífico aburrimiento. En medio de este momento de relax, las CPUs encontraron una propuesta fascinante…

 

Tras su lanzamiento en verano para PlayStation Vita / PlayStation TV, Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed llega con gráficos pulidos en 1080p a Steam.

 

 

Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart (Steam) – Primavera de 2016

 

Un spinoff de la saga Hyperdimension Neptunia que tiene lugar en un mundo alternativo conocido como Gamarket, donde Noire es la principal protagonista. Este es el primer RPG estratégico en la saga y cuenta con un conjunto de nuevos personajes jugables para su ejército, personalización de objetos, el mejorado sistema de relaciones Lily e incluso la oportunidad de ver el lado más relajado de Gamarket con el modo Sim Noire.

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s