Comienza la Beta abierta de World of Tanks en PS4

Disponible del 4 al 6 de Diciembre

¡Usuarios de PlayStation 4, regocijaos! La Beta abierta de World of Tanks PlayStation 4 ya ha comenzado en todo el mundo y está disponible para descargarse en la PlayStation Store. El fin de semana de la Beta abierta tendrá lugar del 4 al 6 de Diciembre, coincidiendo con la PlayStation Experience que se celebrará el 5 y 6 de diciembre en el Moscone Center en San Francisco, California; allí se podrá probar el juego en el stand 1200 de Wargaming.

 

Aquellos que participen en la Beta y se unan a la batalla este fin de semana, recibirán el exclusivo tanque ligero premium PlayStation 20th anniversary M22 Locust. Como homenaje a la PlayStation original, El M22 Locust cuenta con un camuflaje especial de PlayStation con el emblema. Como premio adicional, los jugadores que participen en la beta también recibirán el el carro de combate T1E6-PS con un camuflaje exclusivo.

 

 

World of Tanks en PlayStation 4 tendrá las funciones clave de la plataforma, incluyendo la funcionalidad DUALSHOCK 4, la función Compartir y el Uso a distancia de PlayStation Vita con controles optimizados e intuitivos. El juego es free-to-play para todos aquellos que tengan una cuenta de PlayStation y no requiere una afiliación a PlayStation Plus.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s