BadLand Games distribuirá el videojuego de Atrapa la bandera

Se lanzará en formato físico y digital

El pasado mes de Agosto se estrenó en los cines españoles Atrapa la bandera, película de animación dirigida por Enrique Gato que se ha convertido en uno de los estrenos más taquilleros de nuestro cine en este año 2015. Ahora, de la mano del estudio español U-Play Studios nos llega su videojuego oficial de título homónimo, que será publicado y distribuido por BadLand Games. Concretamente, la fecha de lanzamiento prevista para su lanzamiento tanto en formato físico como digital será el próximo 18 de Diciembre, y estará disponible para PlayStation 4 y PC.

 

El jugador se meterá en la piel del protagonista de la película, Mike Goldwing, un valiente y decidido chico de 12 años, hijo y nieto de astronautas. Desde siempre, su sueño ha sido el de ganar el juego de “atrapa la bandera”, lo que cobrará aún más sentido cuando lleve su objetivo un poco más allá: atrapar la bandera que los astronautas de la misión del Apolo XI plantaron en la Luna, para así reconciliar a su familia.

 

 

En el juego de Atrapa la bandera, el jugador tendrá que ir superando divertidos juegos de habilidad y resolviendo ingeniosos puzles a lo largo de 21 mapas muy diversos, tarea que le será más fácil si combina los objetos que irá encontrando en su camino. Atrapa la bandera incluye diversos modos de juego: puzles, laberintos, conducción, pilotaje, eventos de reacción rápida, kitesurfing y runner. Además, contará con la ayuda de los amigos de Mike, Amy y Marty, y su alocado lagarto Igor.

 

Atrapa la bandera, videojuego oficial de la exitosa película de animación española, llegará al mercado español el próximo 18 de Diciembre. Dirigido a un público infantil, estará disponible para PlayStation 4 y PC, tanto en edición física como en formato digital.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s