Lanzada la campaña de financiación de Psychonauts 2

Tiene previsto su lanzamiento en PS4, Xbox One, PC, Mac y Linux

En 2001, Tim Schafer y un pequeño grupo de sus antiguos compañeros y amigos comenzaron su propia compañía, Double Fine Productions. Pasaban la mayor parte de los próximos cinco años trabajando en un juego que estaba destinado a convertirse en un clásico de culto. Por supuesto, nadie sabía que entonces, con las pruebas y tribulaciones que el equipo pasó en el momento – desde copias de seguridad perdidas a cancelaciones de las editoriales – , que sucedería un milagro con el juego que lanzaron.

 

¡Pero lo fue! Psychonauts nació el 19 de Abril de 2005 con el reconocimiento de la crítica e inmediatamente encontró una base de fans acérrimos. Pero eso no fue todo. Psychonauts también tenía la extraña habilidad de entrar en las mentes de aquellos que lo jugaron. Le hablaron a sus amigos sobre él, y ellos se lo contaron a otros amigos… Psychonauts ganó continuamente impulso los años posteriores a su lanzamiento. Se ha convertido en un título que define el género, que fue pensado con cariño para millones de jugadores de todo el mundo.

 

 

El juego original sigue la historia de un joven psíquico llamado Razputin en su intento por unirse a un grupo de élite de agentes secretos psíquicos internacionales, los Psychonauts. Huye del circo y supera su entrenamiento secreto con facilidad, el Whispering Rock Psychic Summer Camp. A medida que comienza su entrenamiento psíquico profundiza en las conciencias de sus tutores y los que le rodean, dándose cuenta de que no todo es lo que parece, y pronto se embarca en una odisea psíquica a través de niveles variados que tienen lugar dentro de la mente de inadaptados, monstruos y locos.

 

Pero la historia de Psychonauts es sólo el comienzo de las aventuras de Razputin. El juego termina con la promesa de que habría más… Ahora es el momento de contar esa historia.

 

 

En Psychonauts 2, Raz realiza su sueño y visita la sede de los Psychonauts. Sin embargo, cuando llega allí, descubre que no es el lugar perfecto que esperaba y rápidamente se da cuenta de que los Psychonauts lo necesitan más que él a ellos.

 

Psychonauts 2 contará con un nuevo mundo dentro de la sede de los Psychonauts. Podrás acceder anuevos mundos mentales como Raz, adentrándote en la mente de una serie de nuevos personajes que necesitan tu ayuda para luchar contra sus demonios internos y desentrañar sus problemas emocionales más profundos. Raz  podrá perfeccionar sus PSI (habilidades) de agente secreto y aprender otras nuevas – usándolas para resolver misterios y descubrir malignos complots.

 

El juego se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, PC, Mac y Linux. Podéis apoyar a su campaña definanciación desde aquí.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s